Bienvenido/a !!!! |
|
Total Votes : 62 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 6:37 pm
hola a todos soy anto tengo 20 estado civil :bueno no se que es civil blaugh Hobbies:los chicos guapos blaugh ,el anime, los chicos guapos blaugh ,gaia, los chicos guapos yyyy los chicos huapos nacionalidad: bueno eso tampoco se q es el icono que me gusta mas blaugh deporte favorito: los chicos guapos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 8:13 am
Nombre: Viola chan Edad: 22 Estado civil: Gaiano pues solterita xD Hobbies: videogames y mas videogames Nacionalidad: Mexicana Icono ke te gusta mas: domokun heart Deporte Favorito: el soccer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 8:26 pm
Nombre:Melisa Fox Edad:N/A Estado civil:Casada Hobbies:MMORPGS; Musica; cine; compras; Juegos de video en general. Nacionalidad:Argentina Icono ke te gusta mas: 3nodding Deporte Favorito: En su epoca fue el voley.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 3:38 pm
pues se bienvenida ye spero te dibiertas mucho melisa un praser tenerte entre nosotros 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:22 pm
wellkommen! XDD y ojala k se las pasen bn aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:52 pm
Bienvenidos y pasenla bién en esta fiesta!!!! cheese_whine cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 11:23 am
Hola, gracias por la invitacion y por tenerme en cuenta
Nombre: John Iriol (de verdad raro en mi pais xp ) Edad: 19 Estado civil: soltero por feo Hobbies: dibuejar, leer, correr (muy autista xd ) Nacionalidad: colombiano, pero de corazon nipon Icono ke te gusta mas: xd xp sweatdrop rofl Deporte Favorito: correr, ejercicio visual (ver niñas), balonmano cuando estaba en el cole.
esta guild esta cool, sigamos asi!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 1:22 pm
Nombre:juan diego Edad:te digo despues Estado civil:buscando esposa o aunque sea una novia Hobbies:gaia,ver television,y juegos online Nacionalidad:colombiano Icono ke te gusta mas: scream ninja burning_eyes Deporte Favorito:balonmano y basketboll!!!!!!!de verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 5:46 am
hahahaha bienvenidos espero se la pasen bien aqui y por lo de juan puede que aqui ayae lo que buscas tenemos a varios mienbros femenias muy lindas heart pero si quieres con mis hijitas tienes que ablar con migo primero scream ... sweatdrop hahahahahaha que loco rofl nueno pasa y dibiertete y perdon por exaltarme es que no dormi bien sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 10:19 am
Nombre razz iño Edad:18 Estado civil:Con novia y muy feliz Hobbies: Amar, ser amado, cotoriar con los amigos, leer y escribir, o si claro, y escuchar musica Nacionalidad:Mexicano Icono que te gusta mas: stare Deporte Favorito: Fut bol rapido, la lucha, el boxeo y el skateboard(Precticarlos claro esta)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 10:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:49 pm
mmm nunca me presente xD
Nombre:sebastian Edad:15 Estado civil: gaiano y real soltero xD Hobbies: internetear (?) Nacionalidad: argentino Icono ke te gusta mas: 3nodding xd mad rolleyes rofl 4laugh ninja (poquitos xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 4:08 pm
Ahora yo
nombre: Elizabeth pero olvidenlo porque me gusta que me digan sekiam en los juegos edad: 24 añejos crying estado civil: solterona crying hobbie: juegos online, escuchar HIM mi grupo favorito nacionalidad: chilena iconos favoritos: crying blaugh heart sweatdrop deporte favorito: si debo elegir uno seria tenis
un beso para todos heart heart heart heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
Interesting Conversationalist
|
|
|
|
|