|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 2:48 pm
Luigi Koopa jr luigi21 nunca pense encontrar a alguien con mi nombre en este lugar... pero creo que yo le copie a usted.. viendo que entro primero que yo stressed xp aqui nadie copia a nadie gaia es muy chica es coincidencia ademas yo tengo apellido soy 50% koopa lo entiendo... entonces usted es 50% mi enemigo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 2:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 2:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 3:16 pm
Que historia tan triste crying
Aunque da mucha risa xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 7:43 pm
Si que triste y ademas....
Vengo a hablar con LUIGI para que secuestre a Jorben y lo desaparesca de toda GAIA... ya no lo aguanto....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 6:22 pm
T1r(_) Si que triste y ademas.... Vengo a hablar con LUIGI para que secuestre a Jorben y lo desaparesca de toda GAIA... ya no lo aguanto.... sweatdrop anotado... si me ayudas diciendome por donde se fue yo lo secuestro te lo torturo y hasta le mocho una oreja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 3:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 4:17 pm
aqui estoy o.o *ve el tubo y se hacerca* bueno hay voy *da unos pasos hacia atras y corro a gran velocidad brincando sobre un goomba entrando al tubo para ir al a mansion* perdon goomba!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 5:27 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- o~Angelin~o -[Evil Creamy Cupcake]- Ke chistoso ser secuestrado xP Creamy, antu fue ceo que la primera del cafecito que fue secuestrada XD Lo se O,o Pero la Atita no lo paso nada mal sweatdrop Tu has sido secuestrada alguna vez? Se que estoy respondiendo bien tarde pero aqui voy XD
Pues no aunque seria divertido, no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:20 pm
No me gusta la parte en queme torturan y me mochan una oreja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 5:08 pm
Jorbem No me gusta la parte en queme torturan y me mochan una oreja es pura broma men yo jamas e maltratado a nunguna victima clro que jamas me han pedido que maltrate a alguien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|