|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:10 pm
SirCrow Pueden haber wings por las cajas rosas? O_o En la mia me salio una mierda barba XDDD Me gusto mas lo que saque de la azul ^^ Mi colica de Mapache ^O^ las wings pero grandes, q estan como a 100k blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:15 pm
Puff...pues eso es poco XDDDD Leete la historia besuga de mi pagina de Da XDDD Mi capacidad delirante no tiene limite cool Poca cosa ralla mas y a la vez tiene tanto carisma como mis besugos XDDDD xd xd xp Tendria que poner la historia por aqui XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:23 pm
a ver sis aco tiempo y m lo leo xd q chungo es explicar como funciona DA... xd al menos m lo esta resultando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:30 pm
Tambien hago caricaturas con los besugos XDDD Tengo que colgar algun que otro dibu besugo a ver si les gusta a la gente ^^ Tengo unas ganas de que mis besugos tengan exito XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:36 pm
con una buena promocion,seguro XD
ah busca euthien en DA q ya tiene dibu subido rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:56 pm
Se llama Euthien tb en Da ? ^^ Ara luego me paso ^^ Dibuja to bien el jodio 3nodding xd Aish...solo de pensar la de cosas que debo hacer para remodelar la tienda...XDDD Que perezita....Pero esta noche la debo de tener preparada ^^ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:04 pm
si necesitas ayuda x aki toy rondando, q soy una disenyadora frustrada...jejejeje
pues si, sobre to en estilo anime...ademas a el l sale mien los tios cosa q a mi no asi q acabaremos haciendo una colaboracion rofl heart mas monou el...jajajajaj...q bonito es el empalagosamiento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:07 pm
O.o
el pariente se hace popular
es es bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:09 pm
Pariente cuando llege la hora de cobrar el dibujo de Duuuu me dice
ya que yo lo pagare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:12 pm
hola coyote blaugh el pareinte xd aish...yo a veces hablando con euthien como digo crow el no sabe d cual d los dos hablo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:15 pm
Crow O.o?
A el o ami te refieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:18 pm
pues ese es el lio, q a veces os llamo crow a ambos y no aclaro d cual hablo xd pero a ti ya...coyote, definitivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:23 pm
Jejej ^^ Si poco a poco me voy haciendo un sitito en el cafecito ^^ Los Crow lo dominaremos todo ^^ 3nodding cool xd xd
Mmm...A mi me puedes llamar Zauber si keres ^^
Que diches pariente? Oo Que tu pagas el Dibu de Du ^^ Oki-doki ^^ Yo ya te aviso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:35 pm
aiiiiiiiiiiiiiiiish crow, andanda mapi? rofl es q ahora q euthien domina DA...pasa d mi un rato rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|