|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 8:44 pm
Niniel jajajjajaa xD sorry xD tengo algo de sueño xD ok razz ps... si ya no aguantas, ve a dormir mejor, te lo mereces y ahora que puedes, ps, mejor xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 8:46 pm
se .. creo q si ... beshitosh a todosh !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 8:47 pm
Niniel se .. creo q si ... beshitosh a todosh ! ok, bye bye !!! ninja yo a ver que hago ahora....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 10:27 pm
eek panadero ....
sweatdrop sho solia saber algo de guitarra ... pero lo olvide xd o nunka supe nada realmente ninja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 12:39 am
Zuzu sweatdrop sho solia saber algo de guitarra ... pero lo olvide xd o nunka supe nada realmente ninja xp quien sabe...... chance el dia que vuelvas a tener una guitarra recuerdes como se toca.. pequeña demonio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 12:45 am
whee xD yo no tuve guitarra nomas me la prestaban razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 12:51 am
eek ae no ... me lele mi panzita :S sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 12:56 am
Niniel eek ae no ... me lele mi panzita :S sweatdrop te duele? *te soba la panzita para que te sientas mejor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 1:04 am
Czeko Niniel eek ae no ... me lele mi panzita :S sweatdrop te duele? *te soba la panzita para que te sientas mejor* redface 3nodding gracias xD whee me estoy sintiendo mejor #) no se que fue pero esta pasando smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 1:07 am
ea, me compre una chamarra, creo que me queda grande, siento que me voy a caer si doy un paso xd
estoy pobre de nuevo, pero estoy mas calientito asi whee
tienes que seguir tomando agua Niniel, para que lo que tengas, sea lo que sea, salga......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 1:21 am
redface dicen q todo lo q entra sale :S pero x_X mm cues se ve que anda revelandose xD ... ay... no no se que es capaz el nervio acumulado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 1:23 am
Niniel redface dicen q todo lo q entra sale :S pero x_X mm cues se ve que anda revelandose xD ... ay... no no se que es capaz el nervio acumulado xD el agua ayuda a purificar el cuerpo... 3nodding eso de los nervios tambien es una posibilidad... razz asi que tranquilizate whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 1:28 am
parezco la pantera sosa salida del lavarropas xD oie manga no te veo ne msn o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 1:30 am
Niniel parezco la pantera sosa salida del lavarropas xD oie manga no te veo ne msn o.O xd oh, es cierto, hace rato se me habia cerrado el msn xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|