|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 3:48 pm
que entarao que estas de moda, Blizz! oye! ya que tienes un chachimartillo... porque no me ayudas con esta serpientota >.< ya se que es la mascoti de Mistress... pero es que se me quiere comer!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 1:25 am
Haleth_the_elf que entarao que estas de moda, Blizz! oye! ya que tienes un chachimartillo... porque no me ayudas con esta serpientota >.< ya se que es la mascoti de Mistress... pero es que se me quiere comer!!!! crying wahmbulance no te dejes!!!! que no te coma!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 9:26 am
Haleth_the_elf que entarao que estas de moda, Blizz! oye! ya que tienes un chachimartillo... porque no me ayudas con esta serpientota >.< ya se que es la mascoti de Mistress... pero es que se me quiere comer!!!! crying En realidad fue facil dar con ellos porque los zapatos me han salido alguna vez en el daily chance ^^U. ¡No temas a la serpiente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 11:03 am
BliZZarD_Satan Unos zapatos son los Beat Slim Black Shoes de Gambino Outfitters y los otros parecen los Jenny Secretive... de la misma tienda. Los calcetines parecen los Split Fuchsia Socks de HR Wesley. oh! poderoso abuelo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 3:03 pm
BliZZarD_Satan Haleth_the_elf que entarao que estas de moda, Blizz! oye! ya que tienes un chachimartillo... porque no me ayudas con esta serpientota >.< ya se que es la mascoti de Mistress... pero es que se me quiere comer!!!! crying En realidad fue facil dar con ellos porque los zapatos me han salido alguna vez en el daily chance ^^U. ¡No temas a la serpiente! si eso le digo yo, que no le va a hacer nada, que solo le esta dando un abrazo... si mira con que alegria rie mi Nagini!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:07 pm
Ohh pobre haleth tiene un trozo de alma de voldie enrollado al cuerpo :SSS
a mi me acojonaria pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 7:23 am
Si es solo una lagartijilla de nada. Ya veremos que sale de todo ello en la proxima evolucion xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 3:36 pm
aiduchi Ohh pobre haleth tiene un trozo de alma de voldie enrollado al cuerpo :SSS a mi me acojonaria pirate seh... supongo que por eso tambien esta acojonado... ya sabeis que a Mistress le gustan las mascotitas un tanto peligrosas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 4:09 am
la próxima ttransformación será como en el capítulo de los simpsons que cvan a rio de janeiro y a bart se le come una boa... o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 6:01 pm
exageraos sios, pero si nagi le quiere un monton! (aunque no tanto como le quiero yo ^^ )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 4:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 10:50 am
Se que no tengo que preguntar... pero ¿quien es nagi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 12:09 pm
diría que es la serpiente que se está comiendo a Haleth...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|