|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:57 am
*aparece dentro del baño* aki hay aguas termales para tomar un relajante baño? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 9:13 am
Miu 9_9 *mira el letrero* un baño para mujeres , me pregunto si tendrán agua caliente ? * entra *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 9:50 am
Weeeeeeeeee si yo kreo ke si hay agua caliente ^__^ me imagine unas aguas termales tipo anime.... ahhhhhhh.... pero nunca faltan los mirones... ¬_¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 11:11 am
Aoitsuki_pixela Weeeeeeeeee si yo kreo ke si hay agua caliente ^__^ me imagine unas aguas termales tipo anime.... ahhhhhhh.... pero nunca faltan los mirones... ¬_¬ rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 6:46 am
*entra al baño a retocarse* estoy perdida!! no entiendo nada de nada gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:56 am
Aoitsuki_pixela Weeeeeeeeee si yo kreo ke si hay agua caliente ^__^ me imagine unas aguas termales tipo anime.... ahhhhhhh.... pero nunca faltan los mirones... ¬_¬ eek @¬@ XDDD y nunco hizo el trabajo el plomero o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:34 pm
Buenas noches Sritas necesitan un guardian ? la Srita antu me contrato para cuidar su privacidad eliminando a los fisgones y metiches.. desapareciendo sus mensajes
( los mensajes no seran borrados solo se cambiara el color a blanco para permitirles privacidad a las chikas y si necesitan decir algo solo qdara por un rato y despues sera cambiado a color blanco smile por favor respeten este espacio de ellas wink Gracias )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 1:42 am
ahh excelente jejejejejeje ^__^ entonces ahora si podemos echar todo el chisme que querramos ^__^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 7:41 am
Miuuuuuuuuuuu siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii agua caliente blaugh * salta sobre las aguas termales* miuuuuuuuuuu que ricou * se queda nadando en el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:41 am
elpeluconon Buenas noches Sritas necesitan un guardian ? la Srita antu me contrato para cuidar su privacidad eliminando a los fisgones y metiches.. desapareciendo sus mensajes
( los mensajes no seran borrados solo se cambiara el color a blanco para permitirles privacidad a las chikas y si necesitan decir algo solo qdara por un rato y despues sera cambiado a color blanco smile por favor respeten este espacio de ellas wink Gracias ) *lo ve* eek *se aleja lentame* lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:43 am
ECA
Aguitas termales? eek Tenemos aguitas termales? surprised Genial!!! voy por mi traje de baño!! 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:54 am
*entra envuelta en una toalla* hola!!, escuche que habia aguas termales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 6:12 pm
Este baño es genial^^ Es grande, bonito, limpio y tenemos aguas termales^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 6:16 pm
*entro al bañop y como de costumbro me dirijo al espejo* *-* heart *escusho algo de awas termales* chinn O_O a poco *0* <333 *se va a buscar las awas termales* el sueño de toda chica hecho realidad xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|