|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:28 pm
Mañana mando mi dibujo, lo que pasa es que todavía no acabo pero ya me falta muy poquito, no sé si lo alcance a colorear pero ya veré mañana dependiendo del tiempo que tenga. sweatdrop
Que padre que ya terminaste anhell^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 12:14 pm
heii!! xd que paso conel concurso xd !! jajaja
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:27 pm
yo también quiero saber ^^
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 2:31 pm
heii !! xd hay que enseñar nuestros dibujos 4laugh !!
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 6:09 pm
se me hace que todavía andan de vacaciones razz no nos contestan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:27 am
dianizz_miau se me hace que todavía andan de vacaciones razz no nos contestan... jaja sehh tienes razon XD xd !! como les enviaste tu el dibujo =/ ?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:47 am
A mi tambien me gustaria saber los resultados y ver los dibujos de tan grandes artistas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 3:49 pm
euthien A mi tambien me gustaria saber los resultados y ver los dibujos de tan grandes artistas biggrin jejeje xd !! tu mandaste dibujo ?? confused rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 7:52 pm
anhellemotion dianizz_miau se me hace que todavía andan de vacaciones razz no nos contestan... jaja sehh tienes razon XD xd !! como les enviaste tu el dibujo =/ ?? rolleyes pues como tu se lo enviaste a Antu yo también, se lo mandé por pm^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 7:53 pm
euthien A mi tambien me gustaria saber los resultados y ver los dibujos de tan grandes artistas biggrin jaja, ni tanto razz o por lo menos yo no soy tan buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:59 pm
dianizz_miau euthien A mi tambien me gustaria saber los resultados y ver los dibujos de tan grandes artistas biggrin jaja, ni tanto razz o por lo menos yo no soy tan buena wahh sha quiero ver todos los dibujos xd !! como los hicisteE 4laugh ?? sho asi como una banda de rock xd ! con coro xd !! jejeje !! razz rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 6:00 pm
jaja, ne yo no hicw gran cosa, los acomodé como si fuesen un coro ,algunos adelante y otros atrás... ta medio x jeje.
Yo también ya quiero ver todos.... ojalá y pronto pongan los resultados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 5:28 pm
hmm !! esto esta tardanomuchooO stare !!
xd !!
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |