|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 4:07 am
me he percatado, pero no creo... es más como "hola, hablo de la evolucion y ademas evoluciono, mira que majo soy", no sé.. Y sino para qué sería, ¿residuos tóxicos para halloween 2008? Puf...
Por cierto, mi dandiidoospore se ha convertido en una cosa que brilla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 6:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 4:15 pm
no, rollo flor peluda brillante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 3:54 pm
un poco pronto para empezar a preparar Halloween, no? y qué va a pasar con Santa Claus-vaca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 8:16 pm
Lunnaris un poco pronto para empezar a preparar Halloween, no? y qué va a pasar con Santa Claus-vaca? Nunca es pronto para hablar de Halloween. Y Santa Vaca Claus se comera a los huerfanos cuando termine el evento y asi la gente no podra quedarse con ellos, o eso o acabara formando parte de mi dieta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 5:37 am
¿Habeis visto las ultimas evoluciones del huevo verde y de la cesta? El primero es una serpiente y el segundo da un monton de opciones: una lanza, unas cañas para ponerlas de fondo y el bicho ya tiene un monton de posiciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 8:41 am
hay una cosa nueva en las cash y nos va a hacer mutar... yo lo sé
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 5:52 pm
que molón, yo querré algo de eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 12:30 am
yo sí... abu, cuándo te puedo ir haciendo un ingreso para que me compres cash? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 12:45 am
Lun estás que ardes!! y tienes alas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 8:00 am
*sniff* (por el pony que no tiene)
habéis visto al dandiidoospore? ahora de repente es un animalico... Lo que me pregunto es POR QUÉ es el más lento en evolucionar xD lo tengo el mismo tiempo que lunnaris tiene el pony pero el suyo ha tenido como mil evoluciones mientras que el mío sólo ha tenido dos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 12:38 pm
Se ve que cada uno tiene su ritmo, al Fausto's Bottle le queda solo 1 evolucion para llegar al final, espero que sea algo GRANDE XD. Por cierto me he pillado uno, un experiment y una corona de enero ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:25 pm
me pregunto qué hará el Experiment contigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 5:39 am
Lunnaris me pregunto qué hará el Experiment contigo... Mmm... espero que me haga mas alto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|