Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Grandes Preguntas de la historia damaeciana Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 12:18 pm

quien se aburra q escriba una parodia tipo aki no hay quien viva y la suba como el fic d rykku xd domokun
PostPosted: Tue Dec 21, 2004 6:16 am

Delaish Devne
quien se aburra q escriba una parodia tipo aki no hay quien viva y la suba como el fic d rykku xd domokun

Wesna idea...podemos subir cualquiera cosa? xDD Me parece q no, verdad? hay q mantener el foro PG 13 T___T

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

lowinar

PostPosted: Tue Dec 21, 2004 7:51 am

Para lo del golem tengo una solucion a medias. No murio por ser tirado con una cuerda(como parece que todo el mundo piensa(leiais las paralelas de los demas?)), ya que un monstruo de piedra cuya altura era de 52 m, equivale a unas...5x 10^9 toneladas(que dejaba unos crateres en la tierra gigantes y se chocaba con arboles y ni lo notaba), como puede ser que se caiga con una cuerda?.
tras esta explicacion debo decir que se levanto de debajo de la tierra y siguio , posiblemente hasta haber sido absorbido por el agujero(no se creo para eso?)

Para la pregunta de que soy un zombie, pues no pero casi. El que sepa algo de drizzt o bastante del D&D sabra lo que significa un Zincala.
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 2:32 am

es q vencer al troll este fue dificil >____< xq mientras unos lo intentaban matar habia quien se empeƱaba en resucitarlo...y duro aquello xd buf. aun asi lo d q fue absorbido x el agujero negro akel, m resulta convincente aunq hubiese sido bonito tener una colina... domokun heart

d toas formas,lowina, no solo a base d cuerda, q yo recuerde yukimo sabia invocar y hacer magia sweatdrop

x cherto para despejar dudas como la del zombie xd (q no todos tenemos xq saber q es eso otro >___< yo al menos nu) los q queden d completar ficha en lo d "conoce a los damaecianos" podian aprovechar las vacaciones pa ponerse al dia n___n

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

lowinar

PostPosted: Wed Dec 22, 2004 7:34 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 1:35 pm

Aja...siempre aprendemos algo! 3nodding

The Morphine Blues
Crew

Raist

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 3:53 am

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:08 am

Raist
Un cuerpo sin necesidades ni sentimientos... Quici, q eres una herramienta de tu matrona. Un robot bioló§©£o. xp
O_o...que? sweatdrop

The Morphine Blues
Crew

lowinar

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 7:52 am

yo personalmente la ultima palabra no la veo bien pero creo que es eso que has dicho XD. ya si eso me tiras debajo de un rio que me va a doler de todo XD.

Cuando tenga ordenata me leere el foro de la historia y veo si me meto.
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 11:24 am

Serpentosia
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 3:18 pm

TENGO UNAAAAAAAAAAAAAAAA!! q m ha surgido haciendo el dibujo d morphie...

-De que color es el hada Crystal? o al menos de que color tiene el pelo, piel, ojos, alas, vestido, etc..? o__o

(yo he supuesto un total d AZUL blaugh )
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 5:22 pm

stare Pues de las demas pregunta tengo mis suposiciones, pero del tema sobre mi persona domokun pues de golpe seguire siendo una incognita pero mas pronto que tarde habra noticias sobre mi domokun twisted scream Biiiiip *censured* de Zombies

Endemian

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 5:31 pm

PostPosted: Thu Dec 30, 2004 1:44 am

Delaish Devne
TENGO UNAAAAAAAAAAAAAAAA!! q m ha surgido haciendo el dibujo d morphie...

-De que color es el hada Crystal? o al menos de que color tiene el pelo, piel, ojos, alas, vestido, etc..? o__o

(yo he supuesto un total d AZUL blaugh )

Si se llama Crystal, iwal es trasparente...

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Thu Dec 30, 2004 2:01 am

Ala, pos ahi teneis whee :
*Crystal no es transparente xD yo la imagine de piel muu clara (casi BLANCA) y el pelo rosa o morado, pa hacer contraste con el azul de mi persona xp y el vestido...pos si es azul, a ver si posteo una crysta q hice en un dollmaker, en el apartado fairies xD las alas...hum, eso aun no lo tengo claro.De todas formas me gusta la version de Dela heart blaugh
*Hey Euthien, no gasto en bloanqueadores de ropa ni un gold.Que soy la Blanca hombre, uso mi magia blanca... xd xp
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces