|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 9:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 10:40 pm
demonic_cabbage Arlequin Mua ha ha ha
Cada minuto que pasa el reino del cafecito se ira cubriendo con mas tinieblas
Es reconfortante saber que la oscuridad esta presente y dispuesta a terminar con la luz
Gracias seres de la oscuridad por responder al llamado
((Gracias amigos por venir a compartir con nosotros y apoyarnos con esto)) esto apenas empieza mi lord no cante victoria aun ninja *se cubre con su capa* ((felicidades yo me la estoy pasando muy bien xd )) *sale corriendo frente de el y le abre su avanico en su cara*asi ya lo veremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 4:01 am
Dakishimeta euthien *Una vez reunidos casi todos, El conde Blood hace su aparicion, tan siencioso y sutil como siempre; con su mirada fria que no demuestra emocion alguna, camina entre medio de todos y saluda a Lord Arlequin*
Saludos Lord Halloween, ya estoy aqui y listo para colaborar con mis sombras y la fria noche, en su cruzada
*hace una leve reverencia hacia Lady Halloween*
Mis servicios como siempre solo tiene un precio: la sangre de ciertos mal nacidos y la custodia de la noche. *sierra sus avanicos y sonrie misteriosamente mientras lo mira* *una mirada furtiva por su parte le responde una muy leve sonrisa mientras sigue atento a lord y lady Halloween mientras el ansia de sangre sigue subiendo niveles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 1:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 3:50 pm
*Se sienta a la sombra de un arbol y mira al reino con ojos de desilucion* ahh las cosas que me pierdo por estar ocupado, pero todo terminara mañana cuando me desocupe y por fin empiece hacer mis travesuras... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 4:01 pm
onu-yasha *Se sienta a la sombra de un arbol y mira al reino con ojos de desilucion* ahh las cosas que me pierdo por estar ocupado, pero todo terminara mañana cuando me desocupe y por fin empiece hacer mis travesuras... twisted te comprendo pero mis ocupaciones me absorben lo suficiente como para solo entrever nuestras batallas stare aun asi los apollo y los saben
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 4:03 pm
Gracias a todos los que nos apoyaron..
aunque perdimos la primer batalla.. nos faltan muchas que realizar..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 4:11 pm
cool es weno cool 
Solo fue una batalla pero no perderemos la guerra twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 5:36 pm
*vuelve corriendo asia el cementerio con una bolsa llena de dulces*Ohh por las botas goticas de Alucard!!! este haloween sera lo max!!! =D *empiesa a saltar emocionada* debo limpiar esto *va y limpia su cuchillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 5:47 pm
*todo esta oscuro y noblado, solo se puede ver la luna llena en un pedazo de cielo, en el cementerio en un lugar solido, Yazmedark Halloween despierta, y con sonrisa malevola*Porfin es hora de tomar lo que es nuestro, porfin puede despertar y andar libremente de hacer lo que kiero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 9:39 pm
mmmm....perdimos...bueno aun quedan mas o no?? *se acomula atras de ella la nebla y sale una silla oscura y se sienta*ahh*cruza la pierna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 5:33 am
perdimos? <_< *tsk* u_û aw bueno o.o la otra sera >w>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 12:49 pm
*obsesionado con la maldad es atraido iremediablemente por aquel despliegue de poder ... a su llegada a ese pueblo el tal reino del cafesito siente que tiene que ir al sementerio y justo al pasar por la purta ve la apertra del portal y la salida de los demonios ....*
twisted esto va a ser divertido ..... twisted
este pueblo me va a gustar .....
y se queda viendo como ocurren todas las cosas hasta que siente que es el momento de torturar a su creador .... y se dirije a en su busqueda ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|