|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 10:30 am
*Entra y ve muchas mascotas que se le quedan viendo como un perro guardia a un ladron* eek waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 10:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 12:28 pm
Draconius Como pudieron pasar esa crisis a los 14 años, que es la edad de Plu... Eran muy jóvenes. Saludos Antu, Igualmente tiempo sin verte... al menos que el avatar de entrada al guild cuente. surprised Amigo Drac! q gusto saludartev 3nodding no, a los 14 no. Ploo tiene 17 no? yo a esa edad pase mi primera crisis, bueno, de 16 para 17 xp
aammm. no, no creo q cuente blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 12:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 12:34 pm
Antu Amigo Drac! q gusto saludartev 3nodding no, a los 14 no. Ploo tiene 17 no? yo a esa edad pase mi primera crisis, bueno, de 16 para 17 xp
aammm. no, no creo q cuente blaugh Noo! Mientes! Plu no puede ser tan viejo! ... El se quedo en sus 14! gonk Creo que también tuve crisis a esa época, pero era otro tipo de crisis. @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 1:09 pm
Draconius Noo! Mientes! Plu no puede ser tan viejo! ... El se quedo en sus 14! gonk Creo que también tuve crisis a esa época, pero era otro tipo de crisis. @_@ ok ok, la atita mentirosa, se me olvidaba q ploo se quedo en 14 xp
Si? bueno, a todos nos pasa algo en esa edad stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 1:26 pm
o.O crisis? como la crisis del poyo??
... mejor no me hagan caso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:02 pm
oigan deben de trabajar!!!
soy la unica inadaptada que no tiene inter en el trabajo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:04 pm
Arlequin Hola Buenos dias me encanta tu meez smile pero aun sigues dormida razz
yay por fin la casita de kusita smile me alegra mucho de verdad que si smile
*guarda en la refri helado de uva*
cuando vengas nos comemos el helado si razz ?
xd se me olvido cambiarla en la ma;ana ah helado!!! 4laugh gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:06 pm
GothicPanic Esta casa esta chida,pero me congundi un poco con eso de los nombres y la licencia xd eso puede pasar ninja le da un mapita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:07 pm
Draconius Como pudieron pasar esa crisis a los 14 años, que es la edad de Plu... Eran muy jóvenes. Saludos Antu, Igualmente tiempo sin verte... al menos que el avatar de entrada al guild cuente. surprised drac ._. tu me conociste a los 14 xD ahora tengo 17 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:07 pm
waaaa te quedo bien tu meez 4laugh muy interesante xd yo no vi ese sombrero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:09 pm
kamui da *Entra y ve muchas mascotas que se le quedan viendo como un perro guardia a un ladron* eek waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *sale corriendo* xd hahahaha es que cuidan mientras no estoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:11 pm
xd aaam estas dormido? crying hoy ni asome las narices de mi lugar xd pero tu meez esta bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|