|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 11:30 am
*veo que retrocede el topo haci que apunto justo donde se ve la grieta de sus frente, y tenso al maximo el arco y disparo con presicion*
de esta no te salvaras scream
*una vez disparada la flecha volteo rapidamente a donde esta Madd preparo my arco tensandolo al maximo y apunto a los ojo de la Treerat que lo sujeta por el tobillo*
((supongo que debo esperar otro turno para disparar, y sobre Cabbage opino que no hay problema si respetamos su lugar detodas formas puede estar desapareciodo hasta que regrese))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 7:49 pm
cool es weno cool 
*me sacrifico* ia que le senioir Joe feo se enojo mejor aki lo dejo lo unici que mi muerte sea como un acto de heroismo y mi exp la reparten en mi party por partes iguales cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:47 am
*pega un grito de dolor*ahhhh gonk eso duele
le empieza a dar una serie de golpes consecutivos con el baculo para hacer que lo suelte
((lo siento no haber venido antes, tube un par de problemas en la vida real espero ya no ausentarme
-----
Kyo no te vallas)) sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 11:15 pm
[no me enoje, pero si lo toman como algo que "tienen que hacer" entonces mejor no lo hagan porque solo nos hacen perder el tiempo. Si van a jugar jueguen en serio, sino no pues no estan amarrados. si te vas, no te vas a morir, solo te desaparezco, o en todo caso no seria heroico porque hasta ahora no has hecho nada para defenderte en ninguna situacion, y por eso te fue mal. Madd, entiendo, por eso te salte, en todo caso no trababas a nadie, asi que todo ta bien =) ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 8:22 pm
**El golpe de Tùlph rompe el cuello de la rata distraida, cayendo el cuerpo ruidosamente sobre el pasto cubierto de rocio. Por el mismo impacto del golpe, Abel es impulsado hacia unos matorrales, cayendo entre éstos, desapareciendo de la vista de sus compañeros. J.T al haber descansado un momento en los brazos de isabel, recupera suficiente fuerza para levantarse y caminar, aunque aun se siente debil como para pelear.
Por su parte, Logan acierta su tercer golpe a la cabeza del topo, rompiendo su casi metalico craneo en su frente, cayendo el animal hacia atras, sin vida. Sin titubear, su siguiente flecha apunta ya a la siguiente victima.
Madd mientras tanto, logra alejar a la Treerat que lo mordia, asestandole un par de golpes de su baculo. La rata, herida y mareada, se mantiene alejada pero sin intenciones de huir.**
[Kyo decidio volver asi que, solo esta entre los matorrales, no lo vayan a dejar. Por motivos de rol, siempre busquelo, a el y a Baltazar, porque no me parece logico que desaparezcan dos personas y los demas ni cuenta se den XD
Logan tiene el exito de su proximo ataque asegurado por haber tomado tiempo de apuntar para el otro turno (y porque ataca desde lejos).
J.T ya puede moverse solo pero sigue debil y no podra pelear, o si pelea no hara el daño entero.
Pues, con kyo les doy las opciones de la ultima vez, le guardan el puesto por si lo convencen o lo dejan libre para alguien mas. En la entrada al laberinto hay una chica que tiene ella sola una party, asi que si se la encuentran y dejan libre el espacio, pueden añadirla. Otra cosa, mientras esten en el laberinto no podran reclutar, porque la gente sola no puede entrar al laberinto en la mayoria de los casos.
Exp: Monstruos: Treerat 3 (Abel) : 0% HP (golpe critico, muere) Treerat 6 (Madd): 55% HP Mole 1 (Logan) : 0% HP (muere)
Party Mystery Source Tùlph - 10/15 lvl 0 - 100% HP J.T - 10/15 lvl 2 - 10% HP Baltazar - ??/?? lvl ??? - ???% HP - ???% Magic (ausente) Maddhater - 11/15 lvl 2 - 90% HP Abel - 0/15 lvl 2 - 50% HP Logan - 13/15 lvl 2 - 100% HP Isabel - 6/15 lvl 3 - 100% HP - 80% Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 9:58 pm
cool es weno cool 
((( ok le sigo ninja )))
Mi oto yo cool
edit by joe: ok, ya cambie mi post, puedes poner lo que haces x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 10:40 pm
* apunto hacia el ojo de la rata, para haci poder perforar el ojo y que la flecha llegue hasta el cerebro de la rata y tensando un poco mas el arco disparo *
este sera tu fin twisted
*una ves que disparo tomo otra flecha y tenso el arco, apuntando nuevamente a la rata en espera del resultado del primer golpe *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 1:08 am
*Llega antes que sus demas compañeros que se han detenido en las tiendas a observar... mira a su alrededor y al no ver ningun peligro, se sienta en la hierba a esperar a los demas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 1:17 am
*llega unos cuantos minutos despues de Luna* . . . llevas mucho esperando aqui? . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 1:18 am
Da_TeRMi *llega unos cuantos minutos despues de Luna* . . . llevas mucho esperando aqui? . . . *se acomoda su mochila* humm... no n.n ... Estoy emosionada, ya quiero entrar... >.por eso me adelanté un poco... pero creo que los demas no deben de tardar n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 1:29 am
Moon Dementia Da_TeRMi *llega unos cuantos minutos despues de Luna* . . . llevas mucho esperando aqui? . . . *se acomoda su mochila* humm... no n.n ... Estoy emosionada, ya quiero entrar... >.por eso me adelanté un poco... pero creo que los demas no deben de tardar n.n *se sienta a un lado de ella* . . . .eso espero . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 8:37 am
**momentos mas tarde aparecen los del resto del grupo y saludan a kienes los esperaron** hola amigos aki estamos ya sweatdrop diskulpen la tardanza, nos detuvimos a komprar las suficientes medikas por si akaso...kreo ke ahora si ya estamos preparados...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:40 am
"Aqui tienen las medicinas ^^ hay dos para cada uno, aunque tenemos a nuestras Healers, nunca viene de mas tener un par, por las dudas 3nodding " *les entrega a cada uno las medicinas y dice emocionado* "Ahora si estamos listos para entrar!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:49 am
**se dirigen a donde el guardia para mostrarle el dokumento ke los akredita komo party y al fin entrar al laberinto** saludos guardia, nosotros hemos konformado la party "aventureros" somos 7 tal y komo lo han rekisitado y nos enkontramos ya listos para ingresar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 1:06 pm
[jeje ya siento que se me complica el trabajo.]
Party Aventureros: **El guardia se acerca a Athena y examina los documentos, luego mira detenidamente a los integrantes del grupo y devolviendo el papel, les indica con su lanza que pueden pasar.
Frente a ustedes se extiende un pasillo, un camino hundido entre montes de tierra y muzgo coronados por los altos arboles que parecen sostener un techo verde, perforado aqui y alla por la luz del sol. El pasillo parece tener seis metros de largo (a la otra party le dije menos, estoy cambiando las dimensiones para que parezca mas real), y lejos al frente pueden ver sombras moviendose, opacadas por un fuerte rayo de sol que ilumina el centro del camino.**
[Bueno, ahora tienen que ser mas ordenados, con Mystery Source ha ido lenta la cosa porque estan en batalla y en batalla solo pueden postear una vez y luego esperar a que los demas posteen, una vez toda la party haya realizado una accion yo dare los resultados de las acciones basandome en que tan bien descrita esta. Es decir, si dejan chance a los monstruos de contra-atacar o esquivar, entonces tengan por seguro que lo haran. Bueno, mientras no esten en batalla pueden postear que la party camina y decidir entre las opciones de camino que les doy, etc. (recuerden que es un laberinto) pero por favor den chance a los demas, porque si postean 10 mensajes al dia cada uno, el que no estuvo ese dia probablemente no lo lea y se van a dar problemas. Tambien seria bueno que arriba de sus posts pongan de alguna forma llamativa el nombre de su party para que sus compañeros (y yo) sepan que posts leer.
Otra cosa, mientras los alchemist no tengan una habilidad ofensiva como Fire o Inferno, pues no pueden atacar con magia, solo pueden usar un poquito de magia/alquimia, para ayudar a por ejemplo iluminar en la noche y controlar muy basicamente los elementos. Sin Fire Up, Volt Up o Ice Up, no pueden controlar bien dichas fuerzas. Los medic que tienen Healer pueden curar heridas superficiales (no mas de 5%) y al hacerlo quedaran exhaustos y no podran hacer mas hasta que descansen una buena cantidad de horas. Esto es hasta que aprendan Cure o similar. Las habilidades como ATK Up y Magic Up son pasivas, es decir que aplican solo al que la tiene y de manera continua, no se activan o desactivan a voluntad.
Bueno, tendre que ir a contar sus posts para hacer su experiencia asi que con eso me tienen paciencia, luego edito este post con ella n-nU
Exp: Party Aventureros Kreith - 14/15 lvl 0 - 100% HP Lexell - 9/15 lvl 2 - 100% HP Luna - 4/15 lvl 2 - 100% HP Asgard - 1/15 - pasa a lvl 2 - 100% HP Jatorak - 5/15 lvl 2 - 100% HP Athena - 0/15 - pasa a lvl 3 - 100% HP Kaal - 1/15 - pasa a lvl 1 - 100% HP ]
Party Mystery Source: [si, doy ya los resultados porque como saben Logan tenia su ataque asegurado y ya dio su accion]
**La flecha de logan salta del arco a gran velocidad, seguro de su objetivo , el joven esta seguro de acertar. La flecha vuela con un silbido, mas la rata, que vigila de cerca al Medic, no la ve o escucha hasta que es demasiado tarde. La saeta se incrusta en su craneo como si fuera de papel, cayendo el animal frente a Madd, sin vida.
La party, libre de amenazas, tiene tiempo de verificar los daños y pensar en soluciones. Podrian seguir explorando el Primer Piso, saliendo del claro por los senderos del norte o del noreste, o retirarse hacia el sur, por donde vinieron.**
[Bueno chicos, como le explicaba a los Aventureros, mientras no esten en batalla pueden postear normal siempre y cuando lean bien y no dejen atras a los demas. Tambien seria bueno que arriba de sus posts pongan de alguna forma llamativa el nombre de su party para que sus compañeros (y yo) sepan que posts leer.
Exp: Party Mystery Source Tùlph - 10/15 lvl 0 - 100% HP J.T - 10/15 lvl 2 - 10% HP Baltazar - ??/?? lvl ??? - ???% HP - ???% Magic (ausente) Maddhater - 11/15 lvl 2 - 90% HP Abel - 0/15 lvl 2 - 50% HP Logan - 14/15 lvl 2 - 100% HP Isabel - 6/15 lvl 3 - 100% HP - 80% Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |