|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 11:03 am
un nuevo un nuevo wiiiiii agamos una fiesta!!!! y si oy vengo de happy cn el arco iris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 1:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 5:36 pm
twisted carne fresca Digo!! gente nueva!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 1:02 pm
Fletcher Uchiha12 Nomre en Gaia: Fletcher Uchiha12 Nombre del personaje: Shunsuke Korutesu Genero: Masculino Clase: Survivalist Raza: Semi-Elfo Edad: 16 Habilidades: Swords, Arcos. Equipo: Knit Gloves, Jerkin, Leaf Boots Historia antes de llegar: "Antes de llegar a este lugar. Yo vivia en una cabaña en el bosque, mis padres fueron acesinados por 2 Licantropos, (por supuesto yo tuve que esconderme), un dia quise desafiar el bosque cazando alimañejos recolectando su carne y pieles para sobrevivir. " Apariencia fisica: Tal como mi Gaia esta muy bien, solo que como habilidad solo puedes elegir una y solo tienes acceso a bows, no a swords, tambien te falta elegir un arma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 1:39 pm
Nomre en Gaia: Fletcher Uchiha12 Nombre del personaje: Shunsuke Korutesu Genero: Masculino Clase: Survivalist Raza: Semi-Elfo Edad: 16
Habilidades: Bows Equipo: Knit Gloves, Wood Bow, Leaf Boots
Historia antes de llegar: "Antes de llegar a este lugar. Yo vivia en una cabaña en el bosque, mis padres fueron acesinados por 2 Licantropos, (por supuesto yo tuve que esconderme), un dia quise desafiar el bosque cazando alimañejos recolectando su carne y pieles para sobrevivir. "
Apariencia fisica: Tal como mi Gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:04 pm
Hay alguien en este rol con una historia no tan triste? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 9:38 am
vivimos en una era donde las criaturas oscuras campan a sus anchas los ke no tienen alguna historia triste es xk murieron y ellos son la historia triste xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 3:17 pm
Fletcher Uchiha12 Nomre en Gaia: Fletcher Uchiha12 Nombre del personaje: Shunsuke Korutesu Genero: Masculino Clase: Survivalist Raza: Semi-Elfo Edad: 16 Habilidades: Bows Equipo: Knit Gloves, Wood Bow, Leaf Boots Historia antes de llegar: "Antes de llegar a este lugar. Yo vivia en una cabaña en el bosque, mis padres fueron acesinados por 2 Licantropos, (por supuesto yo tuve que esconderme), un dia quise desafiar el bosque cazando alimañejos recolectando su carne y pieles para sobrevivir. " Apariencia fisica: Tal como mi Gaia perfecto, puedes postear en el tema del estrato 1, inventate una buena excusa para aparecer en un lugar profundo como ese, los demas pueden ayudarte con eso c=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 1:06 pm
Nombre en Gaia:pinita Nombre del personaje:Trabalin Genero:Hombre Clase:Medico Raza:Gnomo Edad:13
Habilidades:Hp up Equipo:Healer
Historia antes de llegar:(tomen en cuenta que es nivel 1 y acaba de llegar)
Apariencia fisica:Es pequeño y se comporta como un niño. (no afecta el rol)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 2:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 2:54 pm
podrias poner historia previa?
para equipo tienes derecho a tres items de principiante de la tienda, dos de armadura y un arma. Healer es una habilidad, asi que tendrias que decidir entre healer que sirve para aprender habilidades curativas y HP Up que sirve para tener mas HP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 5:49 pm
stressed Puedo aplastar al Gnomo!!!!!!! Y joe ponte ropa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:41 pm
Gnomo a L'orange para el Licantropo ñam!ñam!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 3:56 pm
Que bieeeen! Finalmente algo que se ve más comestible que esta pequeña neko 4laugh
(no te creas, nomas te están probando.... rofl "probando"! Jajaja, quise decir que así se llevan, no se comerían a nadie de la party, aunque a veces se les antoje)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|