|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 7:52 pm
Link Shirou worales, yo te ayudo, adoro TLoZ y creo que mas de lo que crei pa echarme el pu70 postote que me eche.... xd
y... ********! xd jamas me habia pasado eso! siempre que me paso por ahi ya esta el din's fire... mmm no hay por ahi deku sticks? No recuerdo si Link grande puede usarlos... ah pero perate, ya tienes las flechas, no? busca por ahi una llama, candelabro, veladora (lo que sea) ponte detras de ella y apunta al hielo que quieres derretir; la flecha se prende y derrites el hielo por default. 3nodding
Si eso no funciona (no creo) me dices y trato de pesar en otros planes xd si hay una antorcha lo intentare pero seria hasta el martes mi 64 esta en mi clinica a 150 Km de esta computadora xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:02 pm
ah ps si debe ser esa biggrin
ni modos me quedare picado esperando a ver si recorde bien, cmo ahorita ando jugando los de GB, SNES y NES me hago bolas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:11 pm
sweatdrop Yo recuerdo exactamente lo mismo... Din's Fire no llega hasta donde está ese ojo.
Tiene que haber alguna antorcha encendida por ahí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:17 pm
no recuerdo bien, pero la antorcha debe ser la solucion xd digo, aqui te dan el arco para eso esta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:51 pm
Sip, el arco te lo dan para ello , creo que hay dos habitaciones parecidas en ese templo, xd
En cuanto al tema, me parece muy interesante en verdad, con respecto a lo del Wind Waker creo que es más probable que haya sucedido en la rama del futuro del ocarina, ya que en el mismo Wind Waker hablan de que el "héroe del tiempo" fue llamado así por que venia de otra época. Aunque la teoría de que el link de Majora Mask es el que desaparecio según la leyenda en WInd Waker me parece aceptable; sin embargo, si no mal recuerdo ya que hace tiempo que jugué el Wind Waker, se supone que cuando los hijos varones llegan a cierta edad, se visten con ropas verdes para que estos sean tan valientes como el héroe, ahora si vestir esas ropas es en honor al heroe, supongo que deben de vestir esas ropas a la edad aproximada que tenia el héroe del tiempo, si esto es cierto solo abría que saber la edad del link del Wind Waker para ver si se refieren a el link adulto del ocarina (17 años si no mal recuerdo) o al link niño de ocarina (10 años), la verdad no recuerdo si mencionan la edad del link de Wind Waker, y esta teoría no tiene fundamento, pues el Wind Waker, dicen que cuando los varones llegan a cierta edad, no a la edad del héroe xd.
En fin, esta padre el topic, suerte con el tema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 1:21 am
Link Shirou Ahora la teoria de que los hechos en Majora's Mask causaran la destruccion de Hyrule es realmente dificil, pues la historia se desarrollo en Termina lugar del que Link no tenia conocimiento y al igual que en Koholit su mision era salir de ahi xd TISKE TISKE< rolleyes a eso precisamente me refiero cuando digo: Quote: hay un Castillo y reino de Hirule intactos debajo del mar, afectados solamente por la inundacion que se los trago. el fenomeno cataclismico, ciertamente hizo que Hirule se undiera bajo el mar, pero El reino en si mismo se encontraba intacto, lo cual indica que culquiera que fuese la causa, no fue directamete contra el reino de Hirule, lo cual refuerza mi teoria... si el impacto de la luna fue en Termina, las repercusiones inmediatas absorvieron a Hirule, de una manera de daño colateral, pero hay que recalcar que estamos hblando de un caltaclismo, se puede asumir que Termina desaparecio por completo, que un gran crater se abrio y que tremendos sismos azotaron la tierra circundante, lo suficientemente fuertes como para undir el vecino reino de Hirule hasta convertir sus mas altas montañas en simples islas Link Shirou Es aqui donde viene lo interesante. Hyrule entonces queda dividido en dos realidades temporales: Hyrule 1) - Donde Link ((grande)) salva Hyrule encerrando a Ganondorf/Ganon en el Sacred Realm y al final desaparece - pues no "hay" un "Link del futuro" que tome su lugar en este espacio. Hyrule 2) - Donde Link ((pequeño)) "reaaparece" de su excursion en la otra "realidad" y evita los sucesos, Ganondorf es apresado y entonces es juzgado. En Wind Waker, se especifica que el heroe legendario que vino de otro tiermpo encerro al mal, liberando al pueblo de Hirule de su influencia mas al pasar el tiempo, el mal regreso y se apodero de todo estos datos implican que Gannondorf trato de apoderarse de Hirule, y fue detenido y encerrado por Link, el viajero del tiempo, el cual a su vez, desaparecio, aparentemente para regresar a su propia era, en esta version se implica que el "mal" ya era Gannon, y no solamente Gannondorf, puesto que este "mal" se apodero del poder dorado del reino, lo cual hace que tu teoria sobre Hirule 2, quede invalida, Gannondorf no fue detenido antes de obtener las trifuerzas.... sino que ya cuando poseia la trifuerza del poder fue vencido y desterrado, o sellado en el dark world, El Heroe del tiempo no Evita los sucesos, sino que salva a el reino de la maldad de Gannon despues de que ha sucedido la destruccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 6:26 am
Chicachun el fenomeno cataclismico, ciertamente hizo que Hirule se undiera bajo el mar, pero El reino en si mismo se encontraba intacto, lo cual indica que culquiera que fuese la causa, no fue directamete contra el reino de Hirule, lo cual refuerza mi teoria... si el impacto de la luna fue en Termina, las repercusiones inmediatas absorvieron a Hirule, de una manera de daño colateral, pero hay que recalcar que estamos hblando de un caltaclismo, se puede asumir que Termina desaparecio por completo, que un gran crater se abrio y que tremendos sismos azotaron la tierra circundante, lo suficientemente fuertes como para undir el vecino reino de Hirule hasta convertir sus mas altas montañas en simples islas Yo se, suena bastante logico pues Hyrule en Wind Waker aunque se encuentra en mal estado; es probable que solo se encuentre asi por el transcurso de los años. Pero es que en el principio de precisamente Wind Waker se menciona lo siguiente:Quote: And then came a day when a fell wind began to blow across the kingdom, and the great evil once again crept forth from the depths of the earth. The people believed that the Hero of Time would again come to save them. But the hero did not appear... Hablamos de que la "gran maldad" regreso; y en la pequeña imagen vemos a Ganon atacando Hyrule. No veo pues, mayor razon para pensar que Ganon no fue el culpable. xd
Ademas, se supone que la gran catastrofe del Majora's Mask no sucede, y ahora te digo porque.
Cuando Link toca la Ocarina duante los tres dias de Termina, ocurre algo distinto al Ocarina, el no "regresa" en el tiempo; el tiempo se "regresa" con el asi que habria podido ocurrir lo mismo del Ocarina de la separacion de espacios temporales; especialmente si Link al finalizar el juego, continua cuando ya le dio fin a Majora.
Cosa que te dejan absolutamente clara al final del juego:
 El tiempo siguio su curso normal. Chicachun En Wind Waker, se especifica que el heroe legendario que vino de otro tiermpo encerro al mal, liberando al pueblo de Hirule de su influencia mas al pasar el tiempo, el mal regreso y se apodero de todo estos datos implican que Gannondorf trato de apoderarse de Hirule, y fue detenido y encerrado por Link, el viajero del tiempo, el cual a su vez, desaparecio, aparentemente para regresar a su propia era, en esta version se implica que el "mal" ya era Gannon, y no solamente Gannondorf, puesto que este "mal" se apodero del poder dorado del reino, lo cual hace que tu teoria sobre Hirule 2, quede invalida, Gannondorf no fue detenido antes de obtener las trifuerzas.... sino que ya cuando poseia la trifuerza del poder fue vencido y desterrado, o sellado en el dark world, El Heroe del tiempo no Evita los sucesos, sino que salva a el reino de la maldad de Gannon despues de que ha sucedido la destruccion Se que hay muchos huecos por ahi que desvalidan; y me falta arreglarla, pero el problema de la teoria de las dos lineas del tiempo es que no la dije yo sino el mismo Miyamoto sweatdrop yo solo trato de explicarla y encontrar sus efectos en la cronologia.
El Heroe del Tiempo salva a Hyrule de la destruccion; precisamente, este corresponde al Hyrule 1; cuando Link del pasado arregla el futuro y al momento de "regresar" a su epoca, esta linea del tiempo se "quedo sin Link", cosa que no afecta mucho pues Ganon queda sellado un buen rato hasta los sucesos de A Link to the Past donde se mencion a Ganon siendo liberado por un extraño hechicero, que seguramente termino siendo controlado por el. Se sabe que pasaron infinidad de años hasta entonces; pues en este juego es necesario que encuentres el Libro de Mudora, un objeto que permitia al Link de este titulo leer los "antiguos escritos hylian" pese a que la historia se desarrolla en Hyrule. Sabiendo que el Link de Ocarina del Tiempo era un Hylian, se deduce por obvias razones que casi siglos, incluso milenios sucedieron antes de que Ganondorf/Ganon fuera lo suficientemente fuerte para salir de nuevo.
Ahora respecto a Hyrule 2, si lo que la niega es la posesion de la trifuerza, entonces es probable que cuando Link regreso a el espacio temporal que le correspondia; informo a Zelda de los hechos; finalmente no pueden castigar a alguien sin tener pruebas, asi que esperaron a que Ganondorf intentara obtener la trifuerza ((cosa que consiguio)) surprised y es ahi donde lo condenaron y encerraron en el sacred realm de nuevo; supongo que con la esperanza de que su alma se purificara... de aqui debe ligarse el Majora's y el Twilight Princess. Mientras Link se fue a su expedicion a Termina; ((de la que pienso no regreso jamas)) ocurre el clip de Twilight Princess donde se ve que los sages juzgan y condenan a Ganondorf al Twilight World.
En el majora's Mask Link no se lleva la Master Sword pero si la Ocarina del Tiempo. Me parece logico que nunca mas regresara de Termina.
El mismo Eiji Aonuma dijo que Twilight Princess ocurre entre el Ocarina y Wind Waker; asi que cuando los del Wind Waker esperaron a el "Heroe del Tiempo" no pudo ser, aunque el Link de Twilight Princess siguiera existiendo; ((pensando que la fecha es cercana al prologo del Wind Waker)) no hubiera -simplemente- tenido la ocarina para corroborar que el "era" el heroe del tiempo... xd
En el Wind Waker nadie sabe nada del Link de Twilight Princess, es simple porque nadie supo nada del Ocaso, ni de los Twili. Si recordamos, tanto Zelda de Twilight Princess como Midna te dicen que nadie sabe que sucede, no sabian que fueron victimas de Zant, ni siquiera sabian que fueron transformados en espectros. rofl Asi que las hazañas de este Link triste y pateticamente xd nunca fueron reconocidas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 6:34 am
Wario Koopa Jr Link Shirou worales, yo te ayudo, adoro TLoZ y creo que mas de lo que crei pa echarme el pu70 postote que me eche.... xd
y... ********! xd jamas me habia pasado eso! siempre que me paso por ahi ya esta el din's fire... mmm no hay por ahi deku sticks? No recuerdo si Link grande puede usarlos... ah pero perate, ya tienes las flechas, no? busca por ahi una llama, candelabro, veladora (lo que sea) ponte detras de ella y apunta al hielo que quieres derretir; la flecha se prende y derrites el hielo por default. 3nodding
Si eso no funciona (no creo) me dices y trato de pesar en otros planes xd si hay una antorcha lo intentare pero seria hasta el martes mi 64 esta en mi clinica a 150 Km de esta computadora xp De hecho y sin duda alguna, ESA es la solucion. Recuerdo que mi carnal la descifro por mi (como muchos otros enigmas de OoT) xd . Ahi hay antorchas, alineas flecha, antorcha y ojo, disparas y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 6:42 am
Naki Wolfblood De hecho y sin duda alguna, ESA es la solucion. Recuerdo que mi carnal la descifro por mi (como muchos otros enigmas de OoT) xd . Ahi hay antorchas, alineas flecha, antorcha y ojo, disparas y ya xd agh quie genial soy me acuerdo despues de todo este tiempo cool
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 12:22 am
Link Shirou El Heroe del Tiempo salva a Hyrule de la destruccion; precisamente, este corresponde al Hyrule 1; cuando Link del pasado arregla el futuro y al momento de "regresar" a su epoca, esta linea del tiempo se "quedo sin Link", cosa que no afecta mucho pues Ganon queda sellado un buen rato hasta los sucesos de A Link to the Past donde se mencion a Ganon siendo liberado por un extraño hechicero, que seguramente termino siendo controlado por el. Se sabe que pasaron infinidad de años hasta entonces; pues en este juego es necesario que encuentres el Libro de Mudora, un objeto que permitia al Link de este titulo leer los "antiguos escritos hylian" pese a que la historia se desarrolla en Hyrule. Sabiendo que el Link de Ocarina del Tiempo era un Hylian, se deduce por obvias razones que casi siglos, incluso milenios sucedieron antes de que Ganondorf/Ganon fuera lo suficientemente fuerte para salir de nuevo. joo hoy juge el link to the past en el game boy whee el hechicero se llama Aghnim o algo asi jajaja uy ya me voy ya no se ni que digo toi bien bubu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 1:29 am
Quote: También dentro de mis teorias esta que el Link que viajo a Termina en Majora's Mask no regreso nunca a Hyrule; pues nunca se especifico o mostro una imagen de Link regresando a Hyrule; la ultima imagen mostraba un tronco donde el y Skull Kid eran amigos icon_xd.gif El pudo ser el que brillo por suu ausencia en la historia del Wind Waker... Estoy de acuerdo con esto... de hecho segun yo... y a lo ke me comentaron porke la neta el wind waker no lo jugue sweatdrop Hyrule ademas de estar inundada y haber pasado mucho tiempo se supone ke esta congelada en el timpo o algo asi.... La idea ke tenia era de ke confused el mismo poder hizo ke esa catastrofe ocurriera... y ke link ps en verdad jamas regreso surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 1:44 am
Mientras exista una Trifuerza, existirá una Zelda. Mientras exista un reino próspero, habrá un mal que trate de destruirlo. Mientras exista una fuerza opresora destruyendo Hyrule, existirá un chico, con ropajes verdes, un escudo de plata y una espada mágica, para enfrentarse a ello.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 2:26 am
( ya se se supone ke me iba a dormir -_- pero no puedo escucho ruidos cerca de la casa y debo mantenerme alerta... asi ke me debo mantener despierto.... talk2hand pero bueno...) Link, me puse a chekar diferentes teorias y lineas de tiempo y unas cosillas por la red pa ver ke ondas.... pero ahi te va... tu aceptas y dices si no claro estas ebrio o algo asi xd Pero bueno.... de zelda solo e jugado y los ke mas me han gustado en orden de gusto son: Ocarina of time, Link to the past, Oracle y season.... surprised me encantaron.. los demas si los e jugado pero no tanto como kisiera... bueno, te lanzo lo siguiente segun lo ke me lei y lo poko ke se de zelda, espero te facilite mas las cosas.. recuerda... no soy un gamer fan al 100% de zelda... y hago lo ke esta en mis capacidades xd En primer lugar estaria el Minish cap ¿Porque? bueno, este juego tiene cosas muy curiosas... para empezar.. o.o Link no tiene su gorrita caracteristica... sino es hasta el final del juego xd Ahora un pekeño fragmento de lo ke se escribe en el juego: The Tiny Picori appeared from the sky, bringing the hero of men a sword and a golden light With Wisdom and courage, the hero drove out the darkness ( xd si se fijan aki link no tiene su traje completo hasta ke finaliza el juego... el traje del heroe ) Despues se puede tomar Ocarina Of Time ke es donde aparece por PRIMERA VEZ ganondorf Del ocarina se puede dividir en DOS historias alternadas surprised de hecho asi es como deberia ser, dos historias alternas creadas apartir de ese corte de tiempos xd algo muy al estilo.. volver al futuro. El futuro donde esta zelda y link de niños y el futuro ke deja link cuando ZELDA lo devuelve. En el primero, donde son niños se le advierten al rey de lo de ganond y todo eso ahi es donde tomamos el: al majoras mask Aki despues de dejar termina pss.... link se podria " aventurar " en lo ke es el Awekening Link awekening Pudiendo asi ser simplemente el sueño ke tuvo oO donde aparecen pesadillas de lo ke fue su aventura pasada. o-o luego al despertar link regresa a hyrule para descubrir ke ganon hace de nuevo de las suyas asi llegamos al PRIMER zelda xd luego al Segundo zelda o_O con lo del mago malvado y esa onda despues el de fourth sword o como se llame ( ke es donde regresa vaati no? o_O o me ekiboco feamente...) xD luego el Link to the past Este es un parentesis para alimentar esta teoria ke seguro Ya habras leido o escuchado o visto o ke se yo xd Te lo vo a poner tal como lo lei porke de ahi es donde ta la teoria de las dos dimensiones: Quote: Eiji Aonuma say: If you think back to the end of ocarina of time, there were two endings in that game in different time periods. First Link defeated ganon as an adult and then he actually went back to being a child You could say that the wind waker take place 100 years after the ending in which link was an adult Te pongo la linea del tiempo para mayor orden: Minish Cap Ocarina of time El final alternativo 1 es con link y zelda de niños donde jalas el: Majoras Mask Link awekening Zelda 1 Zelda 2 4 swords Link to the past El otro es con Zelda de adultos mandando a ganon a la fregada xd onde vas, aunke no estoy seguro porke no lo e jugado pero ps.. si hablas de oscuridad cabr0n4 ps... seria el Twilight Princess luego al Wind waker Luego el ke le siguio al windwaker ( el ke salio para DS ke es una clara continuacion..) AHORA ... hay dos juegos ke no cuadran ke son el Oracle y el Season. Estos cuadrarian bien si seguimos la teoria de los DOS MUNDOS alternos. en el cual uno va para despues de Link to the past y el otro para despues del Windwaker surprised no se, tu dices ke ondas con todo el show xd y si la info suena muy conocida es porke la neta me puse a chekar por la red y lo poco ke recuerdo y se biggrin espero te sirva de algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 8:47 am
Si, muchos piensan que el Minish cap es de los primeros al presentar a los "creadores" de la Master Sword, el problema es ue ha presentado varios... mmm me sono bastante logico lo que el traje; es muy posible que tengas razon. ._. pero no lo se... se supone que Link de Ocarina trae ropaje verde pues el pensaba que era un kokiri.
Este es el unico juego donde salen los kokiris, y si tomamos tus palabras literales; "el traje del heroe" como puede saber que es de heroe si no ha habido uno antes? xd No se, pero tomare mucho en cuenta tu teoria y creo que jugare de nuevo el Minish Cap. Quote: joo hoy juge el link to the past en el game boy whee el hechicero se llama Aghnim o algo asi jajaja uy ya me voy ya no se ni que digo toi bien bubu orales que chido biggrin
ah, tan p3nd3j4as estan mis teorias? para llorar? xd que malKainex Eiji Aonuma If you think back to the end of ocarina of time, there were two endings in that game in different time periods. First Link defeated ganon as an adult and then he actually went back to being a child You could say that the wind waker take place 100 years after the ending in which link was an adult maldicion me moviste el tapete... xd bueno mejor primero la escribo; si trato de arreglarla antes de escribirla es demasiado frustante rofl si me sirve, gracias jefe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:57 am
100? años? ajajaja siglos tal vez, un par de milenios, bueno no creo, mas, por que se habla de el reino del poder dorado, como si de un lugar fantastico se tratara
digamos que equivaldria a la atlantida
nadie sabe donde se encontraba, pero las leyendas existen
100 años apenas son un par de generaciones, es muy poco tiempo para que un reino desaparecido se vuelva leyenda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|