|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:44 am
bueno hoy les tengo otrotipo de dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 11:31 am
La señorita Jules du Zante, ku Piensa Suu que dibuja muy bonito, ku ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 11:34 am
surprised yo pienso k tiene buen estilo en su dibujo o_O experimenta con los dibujos eso es chido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 11:36 am
Jules du Zante hoy ya que comensaron a exponer dibujos de alguien mas, jjeje aprobechare para postear unos dibujos de mi novio al que le gustan mucho los vichos (espero que eso no tenga nada que ver con que le guste yo stare )   *todavia traumado por el evento de los bichos* @_@ chicachun...ya encontre otros dos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:29 pm
Mexican yoshi Jules du Zante hoy ya que comensaron a exponer dibujos de alguien mas, jjeje aprobechare para postear unos dibujos de mi novio al que le gustan mucho los vichos (espero que eso no tenga nada que ver con que le guste yo stare )   *todavia traumado por el evento de los bichos* @_@ chicachun...ya encontre otros dos.... jajajajajajaja yio no encontre bichos pero tienes razon estos dos son jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:32 pm
jajajaj io no encontre alguno pero si me regalo chicachun uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:42 pm
regresasndo a los bichos les comentare una de mis exentricidades, tengo 6 cucarachas de madagascar por mascotas y devido a que nadie las queria ver o tocarlas la comense a hacer parte de una histora-elodia la niña cucaracha-  nunca la segui pero me gustava mucho como sonava el titulo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 4:19 pm
xd oe suena bien el titulo la niña cucaracha um.... me recuerda a libros ke siempre e kerido escribir y no e podido confused
Como el extraño niño gato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 4:35 pm
Saint Kainex Moonstone xd oe suena bien el titulo la niña cucaracha um.... me recuerda a libros ke siempre e kerido escribir y no e podido confused Como el extraño niño gato xd suena muy entretenido por que no lo has escrito???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 4:40 pm
xd por falta de oportunidad, tengo la idea basica de lo ke va a tratar la historia.... surprised y el tema ke trata mas ke nada es de desprecio, racismo y el mal ke tienen algunos seres humanos de despreciar o temer lo desconocido xd
ps es ke tengo en proyecto como 3 escritos biggrin pero igual no e sentado cabeza sobre como ke kuando y donde comenzar xd y las ideas son pss al menos me parecieron bastante originales..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 4:43 pm
Saint Kainex Moonstone xd por falta de oportunidad, tengo la idea basica de lo ke va a tratar la historia.... surprised y el tema ke trata mas ke nada es de desprecio, racismo y el mal ke tienen algunos seres humanos de despreciar o temer lo desconocido xd ps es ke tengo en proyecto como 3 escritos biggrin pero igual no e sentado cabeza sobre como ke kuando y donde comenzar xd y las ideas son pss al menos me parecieron bastante originales.. hahah Kai para eso has algo mejor, haz una pelicula y en las partes de racismo y cosas malas hay pon como tema Musical What i'Done de LP xd , y haci va a quedar regetechido xd xd xd xd xd xd Saludos despues muestro mi arte... como dentro de 10Mnts xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 4:45 pm
xd xd xd aww.w.. si tuviera presupuesto y los estudios necesario haria peliculas hahahaha seria director biggrin me cae xd
y haria pelicula una de mis novelas ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 4:54 pm
Saint Kainex Moonstone xd xd xd aww.w.. si tuviera presupuesto y los estudios necesario haria peliculas hahahaha seria director biggrin me cae xd y haria pelicula una de mis novelas ToT xp Bueno comenzemos Con una Vaca xD, y al vendemos a como a 350$ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 4:57 pm
xd ps ya me propuse ir generando capital biggrin pa ir haciendo negocio y luego cuando tenga lo suficiente empezar biggrin ah muchas cosas pero se necesita capital
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 8:20 am
lindo trabajo, jaos, .e imagino que fue creado completamente en digital es algo loco ymuy llamativo, y kainex, estaria muy oco ke hisieras por lomenos un cortometraje estilo, -vincent- de tim burton  1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|