Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Revista de la AGIH !! (aun sin nombre) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hanak!

PostPosted: Thu Dec 09, 2004 10:13 pm

NU !!! eperen me gustan sus ides chicos crying namas k no habia podido contestar !!he tenido una semana pesada xP pero bueno ya aki toy .. si aun kieren estar en la revista son bienvenidos T__T !! namas perdon por no haber podido contesra antes crying ... heart
PostPosted: Fri Dec 10, 2004 8:46 am

Ayumi Hashimoto
NU !!! eperen me gustan sus ides chicos crying namas k no habia podido contestar !!he tenido una semana pesada xP pero bueno ya aki toy .. si aun kieren estar en la revista son bienvenidos T__T !! namas perdon por no haber podido contesra antes crying ... heart

Entonces? Que Procede?

Dave Hope

Hanak!

PostPosted: Fri Dec 10, 2004 4:05 pm

Dave Hope
Ayumi Hashimoto

Entonces? Que Procede?

Como asi xD? a k procedo?? ... yo procedo a k tu aceptes xD !! .. espeo @_@U.. no se k dije solo aceptas estar encargado de la seccion k diste >w heart
PostPosted: Sat Dec 11, 2004 5:47 am

Disculpen compañeros... no sé si ya tengan diseñador para su proyectito, pero si no me harían feliz dejándome hacerles sus logotipos y banners ( o lo que quieran) jejeje...

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Marvax
Crew

PostPosted: Sat Dec 11, 2004 10:14 am

Himura Gackt
Disculpen compañeros... no sé si ya tengan diseñador para su proyectito, pero si no me harían feliz dejándome hacerles sus logotipos y banners ( o lo que quieran) jejeje...

woop!!! He vuelto, gracias a dios ya termine mi trabajo final de TAC Tomografia Axial Computada off-topic), bueno pues ami me parece perfecto que himura nos haga los logos whee se discute haciendolos biggrin si que por mi esta bien, nose los demas que opinen. 3nodding
PostPosted: Sat Dec 11, 2004 10:20 am

Marvax
Himura Gackt

woop!!! He vuelto, gracias a dios ya termine mi trabajo final de TAC Tomografia Axial Computada off-topic), bueno pues ami me parece perfecto que himura nos haga los logos whee se discute haciendolos biggrin si que por mi esta bien, nose los demas que opinen. 3nodding

Hiee crying sho los keria hacer .. meno tu me ashudaps whee ship? ... Waaii k ien Marvax *o* !!! como te fue Marvax?? sha te dieron la califa o todavia nu @@?? hieee XDDD !!... heart

Hanak!

Hanak!

PostPosted: Sat Dec 11, 2004 10:21 am

Hieee oXoUuU... vuelvo en un rato mi monita nu tiene ropa xD!! voi a ponersela !! ... heart

* Va y le pone ropa*

Sha tiene ^^U .. jeje x3 heart
PostPosted: Sat Dec 11, 2004 10:56 am

Ayumi Hashimoto

Hiee crying sho los keria hacer .. meno tu me ashudaps whee ship? ... Waaii k ien Marvax *o* !!! como te fue Marvax?? sha te dieron la califa o todavia nu @@?? hieee XDDD !!... heart

Pues el monfrigo de el maestro no fue a clases stressed scream , ahy me tines hasta las 11 de la noche terminandolo y tratandolo de imprimir y pos nada de nada, ñep maldito maestro stressed stressed stressed , asi qeu no sabre hasta la proxima semana, ñep haora tengo que hacer uno para sociologia xp , mi articulo de recomendaciones esta creciendo mucho, ñeñeñeñeñe, espero que ya nos organicemos para poder ponerlop biggrin

Marvax
Crew

Deliath
Crew

PostPosted: Sat Dec 11, 2004 1:02 pm

si quereis que ayude a algo en la revista, lo intentare... aunque tambien creo que deberian ponerse otras secciones... q tal algo de cambios del lenguaje sgun las zonas?? es solo una idea....
PostPosted: Sat Dec 11, 2004 2:06 pm

Ye, una revista? parece una gran idea! =^^= Solo que no acabo de ver bien bien como quedara. Quiero decir, donde la publicareis? aqui? En un Thread? Uhm... Nu se Nu se, se me haria estraño ^^U (un tanto desordenado con todas esas secciones, y si ademas tenemos en cuenta que las revistas cambian cada 'x' tiempo)

Despues, os importa si me ofrezco voluntario como reportero? Me gustaria tratar la tematica yaoi/shonen ai (no soy un experto, pero soy consumidor y me interesa bastante ^^). Uhm... Pero si me aceptais empezaria a trabajar despues del 25 porque hasta entonces andare liadillo en otras cosas (vease examenes crying ).

P.D. Me encantara leer una seccion dedicada a las variaciones linguisticas como la que ha propuesto Deliath =^^= Es un tema del cual no tengo ni idea y me parece bastante interesante.

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Hanak!

PostPosted: Sat Dec 11, 2004 2:38 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Dec 11, 2004 2:41 pm

[ Message temporarily off-line ]

Hanak!

Hanak!

PostPosted: Sat Dec 11, 2004 2:45 pm

Petit Princep
Ye, una revista? parece una gran idea! =^^= Solo que no acabo de ver bien bien como quedara. Quiero decir, donde la publicareis? aqui? En un Thread? Uhm... Nu se Nu se, se me haria estraño ^^U (un tanto desordenado con todas esas secciones, y si ademas tenemos en cuenta que las revistas cambian cada 'x' tiempo)

Despues, os importa si me ofrezco voluntario como reportero? Me gustaria tratar la tematica yaoi/shonen ai (no soy un experto, pero soy consumidor y me interesa bastante ^^). Uhm... Pero si me aceptais empezaria a trabajar despues del 25 porque hasta entonces andare liadillo en otras cosas (vease examenes crying ).

P.D. Me encantara leer una seccion dedicada a las variaciones linguisticas como la que ha propuesto Deliath =^^= Es un tema del cual no tengo ni idea y me parece bastante interesante.

Okas xD !! tons tu tienes el trabajo del reportero número 2 *--* !! , sobre donde la vamos a hacer si va a ser aki ^^ , cada mes haremos una nueva >w< !! osea , cambieremos todo !! pondremos nueva info en cada seccion y todo eso x3 .. pero todo esto se hara aki en este thread ^^. Aun k estoy pensando en hacer otro @.@ para k todas las secciones keden al principio del thread 3nodding .. heart
PostPosted: Sat Dec 11, 2004 2:51 pm

Ayumi Hashimoto
Deliath
si quereis que ayude a algo en la revista, lo intentare... aunque tambien creo que deberian ponerse otras secciones... q tal algo de cambios del lenguaje sgun las zonas?? es solo una idea....

Como ^^U? osea poner la revista tambien en ingl鳿? , es k se suponia k la revista iva a ser unicamente para este guild xD , no pensaba hacerla en ingles pero beuno alamejor y no era eso lo k kerias decir.. o si oxoUu??.. heart

No no, yo no se nada de ingles... me referia a como cambia el español segun los paises y todo eso... dichos que se dicen en algunos lugares y palabras que cambian el significado segun las zonas.

Deliath
Crew

Hanak!

PostPosted: Sat Dec 11, 2004 3:38 pm

Deliath
Ayumi Hashimoto
Deliath

Como ^^U? osea poner la revista tambien en ingl鳿? , es k se suponia k la revista iva a ser unicamente para este guild xD , no pensaba hacerla en ingles pero beuno alamejor y no era eso lo k kerias decir.. o si oxoUu??.. heart

No no, yo no se nada de ingles... me referia a como cambia el español segun los paises y todo eso... dichos que se dicen en algunos lugares y palabras que cambian el significado segun las zonas.

A shap shap ^^ !! ohh asi como gergas whee ? heart ui pues eso no estaria mal !! heart , entonces habria k cambiar la seccion de Monolog japonés a diccionario @.@? o no ya se xD ! haremos un Diccionario de gergas !! buenot e apuntas con esa seccion ^^?
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces