|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:29 pm
Goku Z Fremont goku se siente sobrado aqui crying giku se larga talk2hand no te vayas... estamos chupando tranquilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:30 pm
Nemesis Kisinloob ymiri confieso k sacaron la pelicula de harry potter del cine y no la bi.... kiero morir crying si leiste el libro no hay problema, esta mucho mejor... si, lo lei... unas 3 veces... pero tenia mucha ilucion de ver la pelicula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:37 pm
ymiri Nemesis Kisinloob ymiri confieso k sacaron la pelicula de harry potter del cine y no la bi.... kiero morir crying si leiste el libro no hay problema, esta mucho mejor... si, lo lei... unas 3 veces... pero tenia mucha ilucion de ver la pelicula tengo la peli en mi compu y no la vi tdv se q va a ser una completa desepcion como las anteriores nada supera a un beun libro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:44 pm
majo_princesita ymiri Nemesis Kisinloob ymiri confieso k sacaron la pelicula de harry potter del cine y no la bi.... kiero morir crying si leiste el libro no hay problema, esta mucho mejor... si, lo lei... unas 3 veces... pero tenia mucha ilucion de ver la pelicula tengo la peli en mi compu y no la vi tdv se q va a ser una completa desepcion como las anteriores nada supera a un beun libro =O si, leer un libro mientras fumas hierva eso supera un libro =D
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:51 pm
Saint Kainex Moonstone majo_princesita ymiri Nemesis Kisinloob ymiri confieso k sacaron la pelicula de harry potter del cine y no la bi.... kiero morir crying si leiste el libro no hay problema, esta mucho mejor... si, lo lei... unas 3 veces... pero tenia mucha ilucion de ver la pelicula tengo la peli en mi compu y no la vi tdv se q va a ser una completa desepcion como las anteriores nada supera a un beun libro =O si, leer un libro mientras fumas hierva eso supera un libro =D nunk fume hierba si lo intento te cuento mi experiencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:53 pm
Saint Kainex Moonstone majo_princesita ymiri Nemesis Kisinloob ymiri confieso k sacaron la pelicula de harry potter del cine y no la bi.... kiero morir crying si leiste el libro no hay problema, esta mucho mejor... si, lo lei... unas 3 veces... pero tenia mucha ilucion de ver la pelicula tengo la peli en mi compu y no la vi tdv se q va a ser una completa desepcion como las anteriores nada supera a un beun libro =O si, leer un libro mientras fumas hierva eso supera un libro =D tienes razon @majo ...pues la verdad no se saint... no t confudirias? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:10 pm
confiezo que la firma de la vieja me recuerda a los ositos que venden en el cultu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:10 pm
confieso que me sorprendo de mi misma surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:38 pm
 Confiezo que que buenas.... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 8:13 pm
Nemesis Kisinloob confiezo que la firma de la vieja me recuerda a los ositos que venden en el cultu xD y este es el nuevo osito gominola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 8:17 pm
comfieso k e malcriado mi perro... necesita attencion constante, de lo contrario llora... y pues confieso k ahi veces k kiero desapareserlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 8:18 pm
CabbageSoup  Confiezo que que buenas.... whee eek redface sweatdrop gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 8:20 pm
Espero no haber sido grosero. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 8:25 pm
ymiri comfieso k e malcriado mi perro... necesita attencion constante, de lo contrario llora... y pues confieso k ahi veces k kiero desapareserlo sweatdrop pero es una animal, y no es su culpa, y si es malcriado es sólo por el hecho evidentemente de su crianza... y eso (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|