|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:19 pm
X Fukuro X si...ahora apareces por estas tierras llenas de OwOs y pozole si.. n.n y eso q te cambiaste el nombre??..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:22 pm
Kladex X Fukuro X si...ahora apareces por estas tierras llenas de OwOs y pozole si.. n.n y eso q te cambiaste el nombre??..pues cosas de la vida jejejejeje pero me reconociste jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:25 pm
X Fukuro X pues cosas de la vida jejejejeje pero me reconociste jejeje si.. nomas leo algunos post detras del mio.. y me di cuenta q eras tu.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:29 pm
psss si yo was here XD...oye y que es de tu vida ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:31 pm
X Fukuro X psss si yo was here XD...oye y que es de tu vida ? pss.. nada.. aki tratando de hacer algo para estudiar and stuff.. aun estoy soltero.. xd con algunos problemas como toda la gente.. y haciendo un cosplay pa una conve.. y tu??..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:37 pm
Kladex X Fukuro X psss si yo was here XD...oye y que es de tu vida ? pss.. nada.. aki tratando de hacer algo para estudiar and stuff.. aun estoy soltero.. xd con algunos problemas como toda la gente.. y haciendo un cosplay pa una conve.. y tu??..pues ando como siempre en pas y todo eso...ahora ocio y mañana uni
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:38 pm
X Fukuro X pues ando como siempre en pas y todo eso...ahora ocio y mañana uni Pues yo no voy a la uni aun.. y ya sali de la prepa.. nomas manhana voy a ir a trabajar.. q flojera.. u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:42 pm
pss bueno te va a ir bien alla XD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:45 pm
X Fukuro X pss bueno te va a ir bien alla XD!!! supongo.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:46 pm
soy de lo peor mepagaron hoypor un dibujo -1millón y algomás y melo he gastado en pavadas D: espero venderlas algo caro para ganar algo mínimo. tener 37k nuevamente no es bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:49 pm
Kladex X Fukuro X pss bueno te va a ir bien alla XD!!! supongo.. xd
nada de supongo...o te va bien o te corto tu cosita y la rebano en juliana XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 12:01 am
Ya me jui a dormir xD *Con un ojo con pegote escurriendole*
8D wenoches a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 12:12 am
X Fukuro X Kladex X Fukuro X pss bueno te va a ir bien alla XD!!! supongo.. xd
nada de supongo...o te va bien o te corto tu cosita y la rebano en juliana XD
emm okay.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:21 am
D-4mation soy de lo peor mepagaron hoypor un dibujo -1millón y algomás y melo he gastado en pavadas D: espero venderlas algo caro para ganar algo mínimo. tener 37k nuevamente no es bueno O_O donde kedo el sentido del ahorro e inversion? Dx.... ps has otro dibujo, ni modo Dx
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|