|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:16 pm
-Yue-san-2 WOW..OJALA PASE LO MISMO CON EL MIO..aunq no lo quiero volver a ver... vaya gracias por el datitooooo!! io tambn odio esa materia!!!pero el prof q la da en mi colegio si es un suave,..y lo peror esq siempr elo tratan aml y s eburlan de el... a por cierto..!! KUU..FELICIDADES POR VOLVER ASER LA DE ANTES!! xd xd nadie dijo que de mi profe no se burlaban 4laugh si ya extrañaba mi tonito hihihi biggrin como cereal azucarado o que se yo xp yo odiaba tener examenes al mismo dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:24 pm
Marycuri-chan Jajajajaja, de Artes plasticas.......hum RAYOS DEBO IRME o.o cuidate, ahm nos vemos ma�ana biggrin me alegra hacerte feliz 3nodding Bye se les quiere a todos biggrin recupera pronto tu salud linda para que puedas salir a ver tus lucesitas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:27 pm
aragorn22 whee como recien llegada de la playita whee heart Yo ando medio blanco aun sweatdrop gonk playa con este frio??? mrgreen *aparece leche en sus manos, esta tibia* bueno de hambre no te moriras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:29 pm
Kurenst -Yue-san-2 WOW..OJALA PASE LO MISMO CON EL MIO..aunq no lo quiero volver a ver... vaya gracias por el datitooooo!! io tambn odio esa materia!!!pero el prof q la da en mi colegio si es un suave,..y lo peror esq siempr elo tratan aml y s eburlan de el... a por cierto..!! KUU..FELICIDADES POR VOLVER ASER LA DE ANTES!! xd xd nadie dijo que de mi profe no se burlaban 4laugh si ya extrañaba mi tonito hihihi biggrin como cereal azucarado o que se yo xp yo odiaba tener examenes al mismo dia rofl del mio es en exeso..hasta se duermen en clase..io ya lo eh exo xD !! 4laugh XD!! ..LA VERDAD a mi nunk me gusto la zombinizacion rofl q tiene q ver el cereal? ...a mi me gusta el zucaritas- xd -- .----. tu crees q yo no sad ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:29 pm
Kurenst aragorn22 whee como recien llegada de la playita whee heart Yo ando medio blanco aun sweatdrop gonk playa con este frio??? mrgreen *aparece leche en sus manos, esta tibia* bueno de hambre no te moriras En la playita no hace frio 4laugh Tienes mucha razon, soy privilegiado me cuidan bien mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:32 pm
Quien ganara la pagina 500 *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:33 pm
Kurenst neutral errr. entonces cambiare de pregunta.. cuando tienes vacaciones?? xp si yo tambien me confundo muchas veces y de formas vergonzosas El proximo martes! xd la respuesta es el martes, siempre es el martes... xd Y tu como estas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:35 pm
aragorn22 En la playita no hace frio 4laugh Tienes mucha razon, soy privilegiado me cuidan bien mrgreen neutral bueno sigue sin gustarme la idea de la arena, el sol que quema y el agua salada, prefiero las albercas gonk si no me gusta la playa!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|