|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 10:33 pm
*Se le sale un ojo que se le trepa a la pierna a Fukuro*
(Omg lyn hasta ahorita carbure tu cambio de nombre xDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 10:41 pm
Confiezo ke ya vine y ya me voy x_x a dormirporque debo trabajar
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 10:41 pm
*Tomo el ojo y se lo pego a la niku con cola fria*
((XD!!!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 10:45 pm
Yo what's up??.. hehe casi nunca vengo a este guild queria ver q pasaba por aki.. sweatdrop Hola a todos!!..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 10:52 pm
Lyn? xDD recien me doy cuenta ToT
Hola kladex, sos pariente de klinez? (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 10:57 pm
SANDlA Lyn? xDD recien me doy cuenta ToT Hola kladex, sos pariente de klinez? (?) Hola sandia.. mrgreen emm no.. quien es klinez??.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:02 pm
Tu que haces aca? Vienes a retarme al smash crying ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:03 pm
Klinez es ... klinez O_O, pero tienen los nombres parecidos D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:04 pm
Pinho Sosa Fremont Tu que haces aca? Vienes a retarme al smash crying ? Hey Piño!!.. poss.. nomas estaba pasando por aki.. ya habia sido miembro desde hace mucho pero en si nunca entraba.. sweatdrop nah no vengo a retarte.. detodos modos ya sabemos quien gana.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:06 pm
SANDlA Klinez es ... klinez O_O, pero tienen los nombres parecidos D: ahh bueno supongo q eso tiene sentido.. xd poss.. no... yo no tengo parientes aki.. yo estoy solo.. n.n mucho gusto.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:11 pm
SANDlA Lyn? xDD recien me doy cuenta ToT Hola kladex, sos pariente de klinez? (?)
wolas sandias!!!y kladex?que hacs por aca?OwO?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:12 pm
Kladex Pinho Sosa Fremont Tu que haces aca? Vienes a retarme al smash crying ? Hey Piño!!.. poss.. nomas estaba pasando por aki.. ya habia sido miembro desde hace mucho pero en si nunca entraba.. sweatdrop nah no vengo a retarte.. detodos modos ya sabemos quien gana.. xd curse you, orale, pues chido que te paseas por aca... y klinexz es kainex... nomas eso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:13 pm
X Fukuro X SANDlA Lyn? xDD recien me doy cuenta ToT Hola kladex, sos pariente de klinez? (?)
nada pues nunca posteo aki.. estaba aburrido y dije... mejor lo intento.. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:14 pm
Pinho Sosa Fremont Kladex Pinho Sosa Fremont Tu que haces aca? Vienes a retarme al smash crying ? Hey Piño!!.. poss.. nomas estaba pasando por aki.. ya habia sido miembro desde hace mucho pero en si nunca entraba.. sweatdrop nah no vengo a retarte.. detodos modos ya sabemos quien gana.. xd curse you, orale, pues chido que te paseas por aca... y klinexz es kainex... nomas eso ninja haha ok.. ohh ya veo.. entonces es kainex.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:17 pm
Kladex X Fukuro X SANDlA Lyn? xDD recien me doy cuenta ToT Hola kladex, sos pariente de klinez? (?)
nada pues nunca posteo aki.. estaba aburrido y dije... mejor lo intento.. n.nsi...ahora apareces por estas tierras llenas de OwOs y pozole
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|