|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 5:42 pm
confieso que es mi dia de suerte
comi bien
me regalaron una laptop para la uni
me dieron un freebie ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 5:42 pm
Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone SANDlA sandiaassss -- todos los nombres quedan mejor con uuuuuuuuuuuuu al final, menos ivanuuuuuuu mad pero queda mas proh si ademas del uuuuuuu le agregas una "h"
Ivanuuuuuh, Majouuuuuuuh, Athyuuuuuuuh, Scarvuuuuuuh que proh ;O; XD Amor!!!!!!! ::le cae en los brazos y llena de besos en el cuellito:: whee heart -o- nouuuuh entendisteuuuuuh nadauuuuuh miuuuuh lobisuuuuuh (?)uuuh siuuuuu entediuuuuuu amoruuuuuuuu,te amouuuuu demasiaduuuu ^^ u.uuuuuuh teuuuuh olvidasuuuuh deuuuuh lauuuuh "h"uuuuuh ;O;uuuuuuh tambienuuuuuuh teuuuuuh quierouuuuh peruuuuuhh iouuuh teuuuuu amouuuuuuuh!!! mad heart whee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 5:44 pm
confieso que me lavare el cuerpo, para salir de noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 5:44 pm
Faloperouuuuuuuuuuuuuuuuuuhs xDuuuuuh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 5:45 pm
iouuuuh tambienuuuuh teuuuuh quierouuuuh muchouuuuuh =Duuuuh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 5:46 pm
Seba Moonstone iouuuuh tambienuuuuh teuuuuh quierouuuuh muchouuuuuh =Duuuuh redface no sabia que me querias tanto seba sweatdrop solo que no te puedo corresponder, soy casado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 5:48 pm
Noah L Fremont Seba Moonstone iouuuuh tambienuuuuh teuuuuh quierouuuuh muchouuuuuh =Duuuuh redface no sabia que me querias tanto seba sweatdrop solo que no te puedo corresponder, soy casado aawuuh, pobreeuuuh sebiuuuh uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 5:49 pm
Noah L Fremont Seba Moonstone iouuuuh tambienuuuuh teuuuuh quierouuuuh muchouuuuuh =Duuuuh redface no sabia que me querias tanto seba sweatdrop solo que no te puedo corresponder, soy casado Me rompes el corazon ;_; (?????????????????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 5:50 pm
Seba Moonstone Noah L Fremont Seba Moonstone iouuuuh tambienuuuuh teuuuuh quierouuuuh muchouuuuuh =Duuuuh redface no sabia que me querias tanto seba sweatdrop solo que no te puedo corresponder, soy casado Me rompes el corazon ;_; (?????????????????) eek emo ::se va llorando::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 5:51 pm
OMG!! confieso que.. scarv.. puede ser mi mamá del futuro DD::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 5:51 pm
soo sad, no desearia estar en tus zapatos, pero es la triste realidad, ademas no me gustan los rubios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 5:54 pm
Noah L Fremont soo sad, no desearia estar en tus zapatos, pero es la triste realidad, ademas no me gustan los rubios Qué tienes en contra de los rubios D: !! ? jaja confieso que ni soy rubio xd ... soy castaño 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 5:54 pm
Noah L Fremont soo sad, no desearia estar en tus zapatos, pero es la triste realidad, ademas no me gustan los rubios me puedo teñir el cabello ToT (?) Ves, me rompiste el corazon haciendo que a la vez se lo rompa a Scarv haciendo que le rompa la cara a Kai (?????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 5:56 pm
Sorais Moonstone Noah L Fremont soo sad, no desearia estar en tus zapatos, pero es la triste realidad, ademas no me gustan los rubios Qué tienes en contra de los rubios D: !! ? jaja confieso que ni soy rubio xd ... soy castaño 8D No puedo ubicar ese color en la paleta de colores en paint, quien te crees que eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 5:58 pm
Seba Moonstone Noah L Fremont soo sad, no desearia estar en tus zapatos, pero es la triste realidad, ademas no me gustan los rubios me puedo teñir el cabello ToT (?) Ves, me rompiste el corazon haciendo que a la vez se lo rompa a Scarv haciendo que le rompa la cara a Kai (?????)Pero eso no puede ser, rompe todas las leyes de la termodinamica... ademas la cara de kainex tienen nombre... y fila de espera para romper, toma tu numero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|