|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 12:49 pm
confiezo q ayer...me comí 6 porciones de pizza, me tomé un dr.lemon con vodka y volví a casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 2:07 pm
confieso que el photoshop me da dolores de cabeza crying
*banner estupiditu* whee quero hacer un banner de imphyy gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 2:33 pm
Kiaori Moon Warrior confiezo q ayer...me comí 6 porciones de pizza, me tomé un dr.lemon con vodka y volví a casa eek ufas! si yo hiciera eso, me inflaria como globo gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 2:34 pm
Chicachun Kiaori Moon Warrior confiezo q ayer...me comí 6 porciones de pizza, me tomé un dr.lemon con vodka y volví a casa eek ufas! si yo hiciera eso, me inflaria como globo gonk crying aclarando, la parte de las 6 rebanadas de pizza, el dr.lemon y la ida a casa eso no me inflaria whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 2:44 pm
eek odades eek
yo comi pizza y subi como 5 kilos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 2:46 pm
pizzaaaa que iko whee *baba*
confieso que se me antojo mucho comer pizza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 2:54 pm
la pizza hace mal pero es rika TOT
Confieso que vendi toda mi gaia ropa y todos mis muebles e items y solo triago lo que tengo puesto, me compre puras saled como inversion, a ver si en 5 o seis años se ve los resultados de mi inversion TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 3:02 pm
LordKannonGeminis la pizza hace mal pero es rika TOT Confieso que vendi toda mi gaia ropa y todos mis muebles e items y solo triago lo que tengo puesto, me compre puras saled como inversion, a ver si en 5 o seis años se ve los resultados de mi inversion TOT Yo compre una lleter diciembre 04 en 10K la vendi el año pasado en 450 K claro me espere 2 años xp ene stos momentos me hubiera gustado no haberla vendido crying ahora valen el triple
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 3:08 pm
yep, es lo malo de la inversiones a largo plazo crying te sacrificas mucho para tomar una dificil decision TOT y al final descubrir que pudiste haber ganado mas... pero bueno asi poco a poco uno va haciendose de sus cositas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 3:17 pm
confieso que de tanto llorar, llorar y llorar, llore tanto y tanto y tanto que me quede bien dormida hasta esta hora eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 3:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 3:21 pm
confieso que eso es algo inevitable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 3:27 pm
pos eso es verdad u,u aunque pos no me gusta que lloren TOT pero ukas 3nodding crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 3:28 pm
Se nota que no estabas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 3:29 pm
Noheiyami Angel Mi papa se acaba de despedir de mi.... crying Se lo llevaron de emergencia crying crying Y me dejo a cargo a mi fam...... crying esta es la razon por la cual lloraba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|