Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 496 497 498 499 500 501 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 5:58 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 5:59 pm

Draconius
OH POR DIOX!! xd lei, "Preservativos Navideños".

Que andas pensando hijo sweatdrop

aragorn22

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:00 pm

Draconius
OH POR DIOX!! xd lei, "Preservativos Navideños".
O.o !! SUCIO!! COCHINO!!!

HOLA!!! blaugh
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:00 pm

Kurenst

Marycuri-chan

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:03 pm

Kurenst

eek es encantadora, me facina es preciosa... crying hay linda gracias por tu tu esfuerzo para hacerla eek y como fue eso de tu mami?
jejeje q bueno q te gusto, de nada 3nodding ya sabes q me encanta hacer cosas xd
ah pues...ella hablaba en la noche y llego una...niñita jejeje, de mi edad a querer hablar, ahm todo un drama total q luego el novio un chavito de 14 años, queria darle con un bate si no se quitaba xd jejejeje ia sabes la gente desagradable, ahm mi madre llamo a una patrulla y fuimos a hablar con sus padres, madre....su padre esta en la carcel rolleyes no dudo q ellos vayan pronto, de por si les caigo mal, son unos vecinos el caso esq...quiero mudarme rofl por mi secundaria whee ademas por ahi vive un compañero de la secundaria de segundo q se parece a Harry Potter xd jejeje....quieren...golpear a mis amigas de la secundaria porq segun su novia se lo quieren bajar xd ....y si....pero no es para golpearlas xd por eso sus padres fueron citados hoy en la escuela..., bueno enloquesco xD esta bien Ku debo hablarte un dia de estos para contarte mi vida tan dramatica xd jejejeje
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:04 pm

4laugh miren me toco el sol y me siento mucho mejor

Kurenst

aragorn22

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:05 pm

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:05 pm

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurenst

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:06 pm

Marycuri-chan
Kurenst
jejeje q bueno q te gusto, de nada 3nodding ya sabes q me encanta hacer cosas xd
ah pues...ella hablaba en la noche y llego una...niñita jejeje, de mi edad a querer hablar, ahm todo un drama total q luego el novio un chavito de 14 años, queria darle con un bate si no se quitaba xd jejejeje ia sabes la gente desagradable, ahm mi madre llamo a una patrulla y fuimos a hablar con sus padres, madre....su padre esta en la carcel rolleyes no dudo q ellos vayan pronto, de por si les caigo mal, son unos vecinos el caso esq...quiero mudarme rofl por mi secundaria whee ademas por ahi vive un compañero de la secundaria de segundo q se parece a Harry Potter xd jejeje....quieren...golpear a mis amigas de la secundaria porq segun su novia se lo quieren bajar xd ....y si....pero no es para golpearlas xd por eso sus padres fueron citados hoy en la escuela..., bueno enloquesco xD esta bien Ku debo hablarte un dia de estos para contarte mi vida tan dramatica xd jejejeje

neutral no se por que pero tu sabes la forma de hacerme sentir mejor
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:10 pm

Draconius

Kurenst

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:10 pm

-Yue-san-2
o.O !!!!t gustaban las mat ? gonk IO LAS ODIO !!!

y mi prof de amt e sun mortifago !!! scream

eso del azucar nunk lo eh intentado..conocs a alguien a q le aya funcionado? sweatdrop

y maniana tengo examen de espaniol y historia tambn !! asi q presisament lo q nunk t gusto

xp el de medio superior si era un mortifago, en el pizarron te gritaba al oido y te manoteaba, cuando lo volvi a encontrar en la uni no me parecio tan horrendo xd

lo del azucar segun un estudio los chicos que comian azucar una hora antes tenian el cerebro mas despierto

xp otra materia que no me gustaba era civismo
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:12 pm

Marycuri-chan

Kurenst

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:12 pm

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:13 pm

Kurenst
-Yue-san-2
o.O !!!!t gustaban las mat ? gonk IO LAS ODIO !!!

y mi prof de amt e sun mortifago !!! scream

eso del azucar nunk lo eh intentado..conocs a alguien a q le aya funcionado? sweatdrop

y maniana tengo examen de espaniol y historia tambn !! asi q presisament lo q nunk t gusto

xp el de medio superior si era un mortifago, en el pizarron te gritaba al oido y te manoteaba, cuando lo volvi a encontrar en la uni no me parecio tan horrendo xd

lo del azucar segun un estudio los chicos que comian azucar una hora antes tenian el cerebro mas despierto

xp otra materia que no me gustaba era civismo
WOW..OJALA PASE LO MISMO CON EL MIO..aunq no lo quiero volver a ver...

vaya gracias por el datitooooo!!

io tambn odio esa materia!!!pero el prof q la da en mi colegio si es un suave,..y lo peror esq siempr elo tratan aml y s eburlan de el...

a por cierto..!! KUU..FELICIDADES POR VOLVER ASER LA DE ANTES!! xd

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurenst

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:13 pm

Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 496 497 498 499 500 501 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games