|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 5:49 pm
hola solo vine para saludar. saluditos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:13 pm
onu-yasha hola solo vine para saludar. saluditos Gracias por los saluditos amigo Onu-yasha biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:16 pm
Estan invitados al concurso de disfraces en el Bar & Lounge mrgreen heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:17 pm
Ninana Estan invitados al concurso de disfraces en el Bar & Lounge mrgreen heart wwwiiiiui!!! muchisisisimas gracias!!!! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:24 pm
Antu Ninana Estan invitados al concurso de disfraces en el Bar & Lounge mrgreen heart wwwiiiiui!!! muchisisisimas gracias!!!! 4laugh 4laugh de nada whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 10:45 pm
omgomg antu antu *O* estooe saanaa d nuevoo *ruedarueda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 6:05 am
Mi corazon late de dicha de saber que estais contenta, ehrmosa Antu ^^ Como siempre que me paseo por estos lares os dejo saludos y todo mi cariño en vuestra casita! Espero esteis bien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 6:55 am
eeeeh, tu por aqui mi querido viejo amigo? jejeje pues ciertamente yo tambien dejo mis saludos y respeto a la venerable Antu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:22 am
Sarah Crockford omgomg antu antu *O* estooe saanaa d nuevoo *ruedarueda* eeehhh!!!! felicidades!!! me alegro mucho de q estes sanita de nuevo !!!! 4laugh *rueda con ella* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:23 am
Kamyl Lacroix Mi corazon late de dicha de saber que estais contenta, ehrmosa Antu ^^ Como siempre que me paseo por estos lares os dejo saludos y todo mi cariño en vuestra casita! Espero esteis bien 4laugh Hay q lindo, muchas gracias whee Q amable, q caballeroso, asias 4laugh Gracias por visitarme, por saludarme y dejarme los cariños, igual para ti Kamyl, de verdad q es un placer verte por estos lugares 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:24 am
euthien eeeeh, tu por aqui mi querido viejo amigo? jejeje pues ciertamente yo tambien dejo mis saludos y respeto a la venerable Antu Hay q lindo!!! gracias amigo Euthien!!! 4laugh Saluditos a Linda Delita!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|