|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 11:29 am
Kiaori Moon Warrior confieso que quiero hacer un concurso, pero no tengo con q pagar xd Por eso las lagrimitas de tu avi? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 11:30 am
nel, el concurso más q nada es por ocio, ni q me largara a llorar por eso xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 11:31 am
Confieso que tan los Simpsons biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 11:31 am
Confieso que comere chilaquiles xd !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 11:32 am
Kiaori Moon Warrior nel, el concurso más q nada es por ocio, ni q me largara a llorar por eso xd jajajaja XD confieso que... nos cacharon tomando frize en la convivencia >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 11:33 am
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior nel, el concurso más q nada es por ocio, ni q me largara a llorar por eso xd jajajaja XD confieso que... nos cacharon tomando frize en la convivencia >_>Que ga.. carajos es una convivencia? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 11:34 am
confiezo ke tengo dolor de cabeza, no hay booty Dx... me duele la cabeza un friego x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 11:35 am
SANDlA Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior nel, el concurso más q nada es por ocio, ni q me largara a llorar por eso xd jajajaja XD confieso que... nos cacharon tomando frize en la convivencia >_>Que ga.. carajos es una convivencia? xD es un "retiro espiritual" con comillas, muchas comillas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 11:35 am
Seba Moonstone SANDlA Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior nel, el concurso más q nada es por ocio, ni q me largara a llorar por eso xd jajajaja XD confieso que... nos cacharon tomando frize en la convivencia >_>Que ga.. carajos es una convivencia? xD es un "retiro espiritual" con comillas, muchas comillas XDcon muchas comillas y vino, hijos de mil apsoueosaiht 32n xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 11:39 am
Si, con mucho queso @_@
Me encanta como los prepara mi jefa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 11:42 am
Baltazar Belial Si, con mucho queso @_@
Me encanta como los prepara mi jefa xd Que suerte la jefa le prepara comida D:, aca te hacen trabajar nada mas u.u (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 11:44 am
SANDlA Baltazar Belial Si, con mucho queso @_@
Me encanta como los prepara mi jefa xd Que suerte la jefa le prepara comida D:, aca te hacen trabajar nada mas u.u (?) Jefa = Madre
Aunque ni tan diferente, tambien las madres te hacen trabajar xd
Son las jefas de jefas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 11:46 am
Baltazar Belial SANDlA Baltazar Belial Si, con mucho queso @_@
Me encanta como los prepara mi jefa xd Que suerte la jefa le prepara comida D:, aca te hacen trabajar nada mas u.u (?) Jefa = Madre
Aunque ni tan diferente, tambien las madres te hacen trabajar xd
Son las jefas de jefas D:Ya sabia, pero nunca hay que desperdiciar la oportunidad de hacer un chiste malo :3 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 11:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 11:49 am
Es que esa es la esencia de los chistes cindorezcos (?), tiene que ser malo, muy malo!, entonces los demas se rien no del chiste, sino de lo muy malo que es este! o sino de ultima de lastima (?)
asudbaisdas, confieso que tengo chocolatada pero no es cindor, mi viejo es un hereje u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|