|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 12:31 pm
Ku !!! vine a saludarte!! jejeje
q lastima q me tenga q ir..ando en examenes finales!! jejejeje 4laugh
bueno chao ku
*deja galletitas * 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 5:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 5:28 pm
OH POR DIOX!! xd lei, "Preservativos Navideños".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 5:44 pm
Draconius OH POR DIOX!! xd lei, "Preservativos Navideños". neutral hijo empiezas a preocuparme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 5:46 pm
Marycuri-chan Kucita! ahm ah si claro, vine a dejarte saludos biggrin biggrin y a darte un regalito  Aunq dejame decirte q no se si traias cinturon >_< asi q se hizo lo q se pudo xd eso si q el tridente quedo deforme xD jejejeje, luego haber si te hablo aunq sea por un tel publico xD aunq la otra vez q mi madre se quedo bastante tiempo en uno unas ******* ahm....ni�as xD se pusieron locas....ahm y querian golpearla xd xd q gente no?...en q lugar vivo?! xd xd vale, nos vemos luego cuidate! eek es encantadora, me facina es preciosa... crying hay linda gracias por tu tu esfuerzo para hacerla eek y como fue eso de tu mami?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 5:47 pm
-Yue-san-2 Ku !!! vine a saludarte!! jejeje q lastima q me tenga q ir..ando en examenes finales!! jejejeje 4laugh bueno chao ku *deja galletitas * 4laugh mucha suerte en tus examenes, estudia mucho para quie tengas unas largas vacaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 5:51 pm
Kurenst -Yue-san-2 Ku !!! vine a saludarte!! jejeje q lastima q me tenga q ir..ando en examenes finales!! jejejeje 4laugh bueno chao ku *deja galletitas * 4laugh mucha suerte en tus examenes, estudia mucho para quie tengas unas largas vacaciones Wi ya termine!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 5:54 pm
Kurenst neutral hijo empiezas a preocuparme Madre, yo empiezo a preocuparme. confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*le pasa galletas a aragorn*
xp lo unico bueno es que ya casi termino el libro de flores en el atico...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 5:56 pm
y terminaste de estudiar o los examenes? whee aaah si se me olvido Hola 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 5:57 pm
Draconius Madre, yo empiezo a preocuparme. confused y ahora que se hara para dejar de preocuparnos? neutral oye cuando empiezas clases?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 5:58 pm
Kurenst *le pasa galletas a aragorn* xp lo unico bueno es que ya casi termino el libro de flores en el atico... Lo has terminado bien rapido smile *Gracias por las galletas, me siento como un preso crying sweatdrop Al menos no morire de hambre, ni de frio ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|