|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 9:19 pm
]-[Hotaru]-[ <3 un beso a la linda antu!!! hay q bella, muchisimas gracias! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 9:21 pm
Kamyl Lacroix otro de mis pasos fugaces de este radiante guild...paso tambien a dejar mis saludos a la hermosa antu ^^ heart oh por dios!!! eek pero si es Kamyl Lacroix surprised *nervios* heart Hay q lindo, muchas gracias por venir a visitarme whee *se pone rojita rojita* Gracias por lo de hermosa redface Y gracias por venir a verme heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 9:23 pm
Buenas Noches Escondite! 4laugh Buenas Noches Cafecito! 4laugh *se va a dormir al sillon* whee Gracias a todos por venir a visitarme heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 9:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 6:52 am
Sie sie 3nodding Aunq ahorita ya es Buenos Dias blaugh Como estas Sarita? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 2:51 pm
Antu Sie sie 3nodding Aunq ahorita ya es Buenos Dias blaugh Como estas Sarita? biggrin toda agripada y enfermaaa D=!!! y tu 3nodding tanto tiempo =OO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 3:22 pm
Tutuitaaaaaaaaaaaaaaa
hola
vengo a que me vengas a visitar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 6:14 pm
Sarah Crockford Antu Sie sie 3nodding Aunq ahorita ya es Buenos Dias blaugh Como estas Sarita? biggrin toda agripada y enfermaaa D=!!! y tu 3nodding tanto tiempo =OO! Hay no, q terrible!! crying Pero ya tomastes medicinita Sarita? surprised Espero q te recuperes pronto *ashito* whee
Yo ahi trabajando como siempre blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 6:14 pm
Arlequin Tutuitaaaaaaaaaaaaaaa
hola
vengo a que me vengas a visitar rofl JAJAJA q matado estuvo eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:42 pm
Antu Sarah Crockford Antu Sie sie 3nodding Aunq ahorita ya es Buenos Dias blaugh Como estas Sarita? biggrin toda agripada y enfermaaa D=!!! y tu 3nodding tanto tiempo =OO! Hay no, q terrible!! crying Pero ya tomastes medicinita Sarita? surprised Espero q te recuperes pronto *ashito* whee
Yo ahi trabajando como siempre blaugh wooow =O! sho no sabia q trabajaasees! pero sie :3 ya tome medicina y me siento mejor *O* grx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:56 pm
Sarah Crockford wooow =O! sho no sabia q trabajaasees! pero sie :3 ya tome medicina y me siento mejor *O* grx Sie sie, ya tengo un par de años trabajndo Sarita 3nodding ME alegro muchisisissimo de q ya twe sientas mejor biggrin Gracias pro pasar a visitare 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:00 pm
Alò amigo Reck! como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:18 pm
Antu Sarah Crockford wooow =O! sho no sabia q trabajaasees! pero sie :3 ya tome medicina y me siento mejor *O* grx Sie sie, ya tengo un par de años trabajndo Sarita 3nodding ME alegro muchisisissimo de q ya twe sientas mejor biggrin Gracias pro pasar a visitare 4laugh heart ='DD d naa cuando se puede por aca se hace 3nodding pss q wenu q ya andes trabajando =O! simbolo d responsabilidad >D! gracias por la buena voluntad ;3;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:28 pm
Sarah Crockford ='DD d naa cuando se puede por aca se hace 3nodding pss q wenu q ya andes trabajando =O! simbolo d responsabilidad >D! gracias por la buena voluntad ;3; Tan linda, gracias Sarita 4laugh Sie sie, me encanta mi trabajo 3nodding No tienes nada q agradecerme Sarita, gracias a ti en dado caso por siempre estar aqui en el cafecito biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|