Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 4:51 pm
Normalmente no digo estas cosas pero Mr.God! vos merecés alguien mejor que ese viejo! (ah, para evitar la ambiguedad del mensaje no me refiero a que no lo vote sino a que me parece un viejo...ummm...viejo hasta para Mr.God XD) -------------------------------------------- Sabían que a veces me tienta la idea de agregar a cualquier en mi friend's list? (sigo forever alone ahora que Reki se limita al Facebook .___. pero no quiero dejar Gaia!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 5:00 pm
a cualquiera de gaia o de tus amigos? no entendi
sabias que me caben las viejas? (en mexicano)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 5:27 pm
No...espero que no signifique lo mismo que aca... -------------- Ah, me refiero a Facebook y a Gaia. Pero la cuestión es que nunca me gustó agregar a mi friend's list a cualquiera que no conozca..." -------------- Sabían que si voy al Encuentro el 21 voy a llegar algo dormido? (el 20...supuestamente, me junto con un grupo que hace teatro aca en Varela porque hace mucho no los veo).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 5:37 pm
vas a ser uno de los gaianos fiesteros
sabias que creo que majo y yo el dia anterior nos vamos jugar al bowling y ella despues tiene que trabajar hasta las 10 am?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 5:52 pm
No tenía idea...va a venir chombie? --------------------- Umm...si, claro! fiesta...err...la edad de ese grupo ronda entre los 14-17 años y solo me quedo a hablar, si ponen música no bailo, y...nada mas que eso, se habla.- --------------------- Sabían que no supe mas nada del Viejo Violín? (vive acaso?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 5:56 pm
mm nunca lo conoci
sabias que hoy falte a la facu para ir al medico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 1:14 pm
Sabias que no voy a la facultad? falta mucho para emezarD:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 2:17 pm
Sabias que "It's A Hard Life" whee whee
*se pone a cantar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2011 1:19 pm
Ummm... Sabían que finalmente tengo internet en casa otra vez? biggrin Aunque deba compartirla con mis hermanos...me da igual! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2011 12:19 am
Sabias que no hay contenidos y no tengo nada que hacer? quiero dormir una siesta D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2011 5:36 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Sabías que van a tirar abajo la red social Facebook?
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2011 7:37 pm
No...pero ya saldrá otra red social...!" ----------------------------- Sabían que me compré un jean muy grande? (parezco un abuelo T~T ...tendria que habermelo probado antes!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2011 9:00 pm
jaja y andá a cambiarlo
sabias que ayer tuve que ir a trabajar a una fiesta de 15 y habian contratado a "La Barby" (travesti gordito) para que recibiera a los invitados? Ah y tambien estaba Vicente Viloni el de 100 % lucha, pero el era un invitado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2011 11:15 pm
O_o" Y te sacaste fotos con ellos? --------------- Wow...otro trauma a la lista... --------------- Sabian que a esta hora increiblemente tengo alguien con quien chatear? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|