|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:00 pm
PinPrincess rofl *rueda,flota.vuela.etc,etc,etc,por el lugar* pirate Gaby tontaaa!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:07 pm
-Nochi-Guu- PinPrincess rofl *rueda,flota.vuela.etc,etc,etc,por el lugar* pirate Gaby tontaaa!! whee heart yeah yeah esa soy io cool como anda la capitancita mas anormal de todas? pirate heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:10 pm
Con sueñín, pero bien :3 y tú?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:11 pm
-Nochi-Guu- Oo ni-chan oO -Nochi-Guu- Blu: lo mandé para acá para q hablen =x si es q me hace caso xd
Ni: omg, volverás a jugar! =O y rakion? pues si^^ yo de masoquista pero esta vez entrare poco menos de lo que entraba antes.. me ayudaran a levear por ahy ^^ y rakion?? que tiene no hable de dejarlo mad D Oh weno dale xd y te compraras nx cash y seras newbie rika rika? cool (?) xd
Cualquier cosa q necesites io sigo existiendo xd ok es ovio que tenga que molestar a mi pollo ahy tambien mad D no te olvidare.. y eso del cash aun no lo soluciono pero si cargo sera para dos cuentas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:12 pm
-Nochi-Guu- Con sueñín, pero bien :3 y tú? igual =)! y termine todas mis tareas ya! *se escucha voz de fondo de aleluya* pero tengo pereza ir a dormir xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:14 pm
Ni: molestar? nai nai, no es molestia :3 y q linda con lo del cash whee y ahora q serás? osea.. de job o-o
Gaby: wenaz nochez! descansa :3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:16 pm
-Nochi-Guu- Ni: molestar? nai nai, no es molestia :3 y q linda con lo del cash whee y ahora q serás? osea.. de job o-o
Gaby: wenaz nochez! descansa :3! eso aun no me e puesto a pensar ^^ pero derrepente warrior talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:18 pm
Uh o-o al menos serás diferente, eso sí q me agrada xd y bueno.. lo malo es q suben bastante lento, pero como vas a tener ayuda.. excelente :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:18 pm
-Nochi-Guu- Ni: molestar? nai nai, no es molestia :3 y q linda con lo del cash whee y ahora q serás? osea.. de job o-o
Gaby: wenaz nochez! descansa :3! yeah tu tmbn descansa y sueña con los pinguinos heart !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:19 pm
-Nochi-Guu- Uh o-o al menos serás diferente, eso sí q me agrada xd y bueno.. lo malo es q suben bastante lento, pero como vas a tener ayuda.. excelente :3 mejor asesino ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|