|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:15 pm
ia llegue.. esto es servicio express xD *sale de la habitacion de nochi* [si se preguntan que hago preguntele a vall xDDD]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:16 pm
Ploo-Koon ia llegue.. esto es servicio express xD *sale de la habitacion de nochi* [si se preguntan que hago preguntele a vall xDDD] stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:17 pm
eek YO NO SE NADAAA!! es más! EXPLÍCAME mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:20 pm
-Nochi-Guu- eek YO NO SE NADAAA!! es más! EXPLÍCAME mad wa? explica tu meh ¬¬ xD - holas bluuu xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:20 pm
plu necesito hablar contigo stare bye ya me voyu bye nochi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:21 pm
Yo porq voy a tener explicaciones para tus acciones stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:36 pm
BluMethaL plu necesito hablar contigo stare bye ya me voyu bye nochi que hize ahora sad me odian toos ;-; vall diles loq ue me querias hacer aia adentro ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:43 pm
Nadie te kiere! :3
Yo ni sabía q estabas ahí, no me metas en esto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:48 pm
-Nochi-Guu- Nadie te kiere! :3
Yo ni sabía q estabas ahí, no me metas en esto crying haa me estas dejando como mentirosooo ;-; nye.. y tu eres andie ia lo dijite cool xDD nye ia me voy porque ia ia eso no keren sad aio ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:50 pm
-Nochi-Guu- Blu: lo mandé para acá para q hablen =x si es q me hace caso xd
Ni: omg, volverás a jugar! =O y rakion? pues si^^ yo de masoquista pero esta vez entrare poco menos de lo que entraba antes.. me ayudaran a levear por ahy ^^ y rakion?? que tiene no hable de dejarlo mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:55 pm
Ploo-Koon -Nochi-Guu- Nadie te kiere! :3
Yo ni sabía q estabas ahí, no me metas en esto crying haa me estas dejando como mentirosooo ;-; nye.. y tu eres andie ia lo dijite cool xDD nye ia me voy porque ia ia eso no keren sad aio ;-; Seeh yo soy nadie, por eso lo dije cool heart
Y si eres mentiroso q? =x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:56 pm
Oo ni-chan oO -Nochi-Guu- Blu: lo mandé para acá para q hablen =x si es q me hace caso xd
Ni: omg, volverás a jugar! =O y rakion? pues si^^ yo de masoquista pero esta vez entrare poco menos de lo que entraba antes.. me ayudaran a levear por ahy ^^ y rakion?? que tiene no hable de dejarlo mad D Oh weno dale xd y te compraras nx cash y seras newbie rika rika? cool (?) xd
Cualquier cosa q necesites io sigo existiendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|