|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 1:10 am
Saint Kainex Moonstone o_o o sea ke super desveladota ke te vas a pega Es que tenia que dormir gonk ya no aguantaba el sueño estaba agotado stressed Noheiyami Angel confieso que ya es mi 2do dia ninja sin dormir? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 1:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 1:13 am
eek deberias de descansar eek no te me vayas a poner loca por la falta sueño eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 1:13 am
eek para el tercero pierdes la cordura, el ser humano debe dormir, sino duerme se vuelve loco
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 1:14 am
no es cierto ya lo e hecho ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 1:16 am
sweatdrop
Cuando no se duerme lo necesario, algo dentro de nuestra mente queda afectado y aun cuando sigamos funcionando, cada vez nos costará más trabajo conseguirlo y las repercusiones serán de mayor relevancia. En nuestro país, una quinta parte de la población ha sufrido o sufre alteraciones del sueño, que se traducen en baja productividad, problemas cognitivos, incremento de accidentes, irritabilidad, mayor riesgo de enfermedades y, en general, un empeoramiento de la calidad de vida
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 1:17 am
aun asi deberias de descansar gonk Saint Kainex Moonstone eek para el tercero pierdes la cordura, el ser humano debe dormir, sino duerme se vuelve loco tu para el primer dia ya te pones loco xd yo me quedaria dormido xd no aguantaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 1:18 am
rofl rofl rofl rofl no tego sueño whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 1:21 am
Saint Kainex Moonstone sweatdrop Cuando no se duerme lo necesario, algo dentro de nuestra mente queda afectado y aun cuando sigamos funcionando, cada vez nos costará más trabajo conseguirlo y las repercusiones serán de mayor relevancia. En nuestro país, una quinta parte de la población ha sufrido o sufre alteraciones del sueño, que se traducen en baja productividad, problemas cognitivos, incremento de accidentes, irritabilidad, mayor riesgo de enfermedades y, en general, un empeoramiento de la calidad de vida sweatdrop ya me traumaste gonk ...TOT sera mejor que ya me vaya acostar xd ...aunque lo mas seguro es que no vaya a poder dormir por una hora o dos xd gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 1:23 am
Saint Kainex Moonstone sweatdrop Cuando no se duerme lo necesario, algo dentro de nuestra mente queda afectado y aun cuando sigamos funcionando, cada vez nos costará más trabajo conseguirlo y las repercusiones serán de mayor relevancia. En nuestro país, una quinta parte de la población ha sufrido o sufre alteraciones del sueño, que se traducen en baja productividad, problemas cognitivos, incremento de accidentes, irritabilidad, mayor riesgo de enfermedades y, en general, un empeoramiento de la calidad de vida sweatdrop mm... no guio numero 1 xd no me enfermos siempre xd y.. xd si me fuera mal... pq subo las calificaiones mas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|