|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 9:40 pm
Esa cancion de LU la puse no porq me sienta depre ni nada, no quiero q nadie vaya a pensar eso, las puse porq me gustan mucho, la vocalización de esos altos es interesante y a pesar de q es una cortavenas sirve mucho para lograr buenos altos para los q nos gusta cantar jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 9:45 pm
Esta es una cancion q en lo personal me encanta!! me encanta!! me encanta!! 4laugh asi q la canto con dedicatoria para mi heart xd
Hojas Secas
Estoy cubierto por un sentimiento que me hace a veces recordar y con el tiempo me empezado a sentir encadenado sin esperanza de libertad
Anoche recordaba nuestro primer beso recordaba tus labios temblaban tus manos se aferraban a mi espalda y mas No quiero olvidar quisiera volver atraz
Soñaba verte abrazada en mi pero la bruma y la tormenta nos separo era solo un sueño contra eso no puedo luchar pero despierto siempre siento que es igual
Dame solo una noche y sentiras mi amor y mas bajo la luna llena pasara sobre hojas secas
Y uniremos todo haciendo bien el amor sin pasados, ni futuro, solo importa el momento no existe nada mas, despues habra lugar para, hablar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 9:48 pm
Ya me voy, tengo sueño neutral *detiene el karaoke, lo apaga, cierra el mueble, guarda el microfono y sale del esoncdite dentro del escondite* arrow
*se dirige al sillon, se recuesta en el y se queda dormidita* Buenas Noches Cafecito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 9:59 pm
Antu *se pone a cantar "Estrella de Mar" (recomendada por Ku)*
Desenredar acertijos en el agua salada imaginar que entendemos nuestra realidad
Como explicar que la vida tiene que pasar sobre los años vuela el tiempo enseña
Al fondo del mar los corazones lloran al fondo del mar llorar es algo que es normal
Los hombres van rompiendo sus promesas la tempestad hace vuelcos en el alma cansada
Es un disfraz todos nos protegemos nunca es tarde para perdonarse
Al fondo del mar los corazones lloran estrella de mar llorar es algo que es normal me gusta mucho la voz del chico del grupo y es buena la cancion cuidate antu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 5:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 8:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 10:24 am
3nodding si, si se puede, es cuestion de encortrar el camino wink y apoyo
Antu, linda! t dejo miles de besitos para ti! =* y agradecerte el q me acojas en tu guild crying heart
por cierto, puedo invitar a un amigo¿ sweatdrop CidAioria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 11:16 am
(>t . t)> extrano a mi madre......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:17 am
Claro que se puede. * Abracitos * Yo creo que hay muchas cosas buenas; lo que pasa es que a veces nos olvidamos de dedicarles la atención que se merecen y en cambio maximizamos las cosas malas. Pero seguro que si lo intentas encuentras algo a tu alrededor que te haga sentirte feliz. heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 11:42 am
]-[Hotaru]-[ 3nodding si, si se puede, es cuestion de encortrar el camino wink y apoyo
Antu, linda! t dejo miles de besitos para ti! =* y agradecerte el q me acojas en tu guild crying heart
por cierto, puedo invitar a un amigo¿ sweatdrop CidAioria Gracias Hotaru hoy ya ando super bien, gracias por tus palabras whee A tu amiga creo q el dia q lei este mensaje la invité surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 11:52 am
diacono (>t . t)> extrano a mi madre...... Yo tambien te extraño bb emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 11:53 am
Munia Claro que se puede. * Abracitos * Yo creo que hay muchas cosas buenas; lo que pasa es que a veces nos olvidamos de dedicarles la atención que se merecen y en cambio maximizamos las cosas malas. Pero seguro que si lo intentas encuentras algo a tu alrededor que te haga sentirte feliz. heart heart Muniaaaa!!!!! 4laugh heart *ashitos* whee me encantan los abrasos!! heart GRacias Munia, tu sola visita me ha hecho muy pero muy feliz!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|