|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 11:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 11:55 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 12:07 am
o_o miedo por? porke le estoy ayudando a una prima a cuidar una tienda, keda muy cerca de casa de Liebe asi ke ella me acompaña, pero el viernes y el sabado ella va a salir fuera de la ciudad... Y me voy a kedar sola.. Y la razon por la ke estoy cuidando esa tienda es porke mi prima esta fuera de la ciudad asi ke nadie ira a compañarme T-T nadie de nadie... y no conozco a nadie por esas calles TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 12:14 am
porke le estoy ayudando a una prima a cuidar una tienda, keda muy cerca de casa de Liebe asi ke ella me acompaña, pero el viernes y el sabado ella va a salir fuera de la ciudad... Y me voy a kedar sola.. Y la razon por la ke estoy cuidando esa tienda es porke mi prima esta fuera de la ciudad asi ke nadie ira a compañarme T-T nadie de nadie... y no conozco a nadie por esas calles TOT O_________________O K e miedo, ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 12:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 12:31 am
Lleva gas pimienta contigo o.o mucha suerte D= y no confies en nadie EN NADIE O.ó!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 12:43 am
Saint Kainex Moonstone Lleva gas pimienta contigo o.o mucha suerte D= y no confies en nadie EN NADIE O.ó!!!! D8 llevare mis navajas... No es a los maleantes a lo ke le temo sino a la soledad u_u... Confieso ke no me gusta estar sola... Antes si, podia estar sola durante horas.. Pero no se porke ahora ya no uxu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 12:47 am
=O puedes hacerlo armese de valor, me retiro a dormir, mañana sera un dia largo.. Dx bueno, hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 3:26 am
confieos q tegno tanta suerte q tegno angina y dolor de estomag bu lo segndo es etendible pro las porqueias qcomi pro elprmero whyy?? justo el uniko dia del año q no pueod faltar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 7:20 am
▌■tengo un problema de identidad gaiana DX quiero cambiar mi avatar, creo que es hora de cambio de cabello y avi principal, asi que veremos que ocurre pronto >O>■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 8:30 am
confieso que me mataron por que no tnego nada de vida segun el evento del camp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 10:09 am
confieso que *corre por una apred, hce pirueta, se cuelga de una vara, salta a otra, hace equilibrio sobre un vorde y mata un zombie* ò.o soy....La princesa de Persia xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 10:21 am
Confiezo ke o.o kiero un juego pa pasar la noche -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 10:23 am
*le da una caja de "Juegos para pasar la noche Vo. III" =D
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 10:34 am
Kiaori Moon Warrior *le da una caja de "Juegos para pasar la noche Vo. III" =D rofl ojala existieran asi ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|