|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 7:17 pm
parece ser que ustedes podrian financiar una guerra gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 7:19 pm
3nodding somos una nacion con un poderoso ejercito surprised puros guerreros por aki xd
biggrin
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 7:21 pm
Kegai parece ser que ustedes podrian financiar una guerra gonk eek sweatdrop No gracias... me duele el codo gastar en violencia. xd Mejor desperdicio el dinero en un collar angelical. gonk Que aún me faltan como 150k para alcanzar la meta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 7:25 pm
Kyra Moon Kegai parece ser que ustedes podrian financiar una guerra gonk eek sweatdrop No gracias... me duele el codo gastar en violencia. xd Mejor desperdicio el dinero en un collar angelical. gonk Que aún me faltan como 150k para alcanzar la meta! Es buena fuente de tributos : por cada guild conquistada los gaianos deben de pagar 100 oros para seguir en el guild pongamos que se van 50 u ochenta con esos veinte x 100 oros nos da 20000 oros diarios, si los gaianos que quieres se quieren converir en soldados y conquistar otro guild, auqnue no paguen oros sigue habiendo ganancia. Es un negocio crudo, pero aun asi sigue siendo negocio. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 7:35 pm
eek
sweatdrop Esa ya es mucha violencia para mi mente.
ninja Confieso que acabo de hacer un negocio fijo por mi quest...
3nodding Y ahora si es definitivo que me faltan solo 152k para conseguir mi meta... eek
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 7:42 pm
Kyra Moon eek sweatdrop Esa ya es mucha violencia para mi mente. ninja Confieso que acabo de hacer un negocio fijo por mi quest... 3nodding Y ahora si es definitivo que me faltan solo 152k para conseguir mi meta... eek gonk No es violencia, simplemente estamos ampliando mercados sweatdrop ustedes comercian con items, nosotros con gaianos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 7:48 pm
surprised en la Aldea explotamos hasta el ultimo de nuestras habilidades; algunos exchanger otros con servicios, CG por ejemplo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 7:59 pm
Link Shirou surprised en la Aldea explotamos hasta el ultimo de nuestras habilidades; algunos exchanger otros con servicios, CG por ejemplo ninja aldea? me interesa mucho eso ^^ como funciona?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 8:02 pm
confiezo que ando depre.. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 8:15 pm
DarkLionheart Link Shirou surprised en la Aldea explotamos hasta el ultimo de nuestras habilidades; algunos exchanger otros con servicios, CG por ejemplo ninja aldea? me interesa mucho eso ^^ como funciona? somos un guild de donacion para Navidad checa en la seccion de Guilds... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 8:24 pm
Link Shirou DarkLionheart Link Shirou surprised en la Aldea explotamos hasta el ultimo de nuestras habilidades; algunos exchanger otros con servicios, CG por ejemplo ninja aldea? me interesa mucho eso ^^ como funciona? somos un guild de donacion para Navidad checa en la seccion de Guilds... xd Gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 8:40 pm
confiesoque debo tomar una decicion importante y le ando sacando muchas vueltas al asunto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 10:29 pm
eek Confieso que me acabo de despertar sweatdrop u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 1:04 am
Mexican yoshi eek Confieso que me acabo de despertar sweatdrop u.u[/quote o_o o sea ke super desveladota ke te vas a pega
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|