|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 7:37 am
Gracias a todos por venir a visitarme!!! heart
-------
Onu-yasha: Me encantaron los gatitos, gracias!!! 4laugh
--
Bb, te he extrañado hijo mio, pero me alegra verte de nuevo 3nodding
--
Gracias amigo Euthien! se les extraña mucho a ti y a Delita
--
Tio, menos mal q nos pusimos ya en contacto, espero q todo salga bien wink
--
Lluvia!!! heart Q emocion verte por aqui!!! q linda!!! gracias por los saluditos, ahora ya estoy muchisisisisismo mejor, gracias biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 7:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 8:23 am
mmiiuuuuuuu *rueda por su casa* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 8:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 11:23 am
Hola mamy *rueda por la casa atras de su mamy hermosa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 8:12 am
Besitos para ti tambien Kya bonita!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 8:17 am
oO Dunkel-Lehrer Oo Hola mamy *rueda por la casa atras de su mamy hermosa rofl wwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! rofl 4laugh rofl *ruedan por toda la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 10:09 am
viene Okechi al pais!! q felicidad!!!! ya la quiero ver!! me muero de la alegria!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 10:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 9:08 pm
*rueda y choca con Lacus* rofl stressed miiiiiiiiuuuu @_____@ Hola Lacus! como estas? blaugh *sigue rodando por la casa* rofl 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 9:15 pm
*se siente un poco extraña y se va al escondite dentro del escondite, abre el mueble del karaoke, lo enciende, saca un CD de usica tranquila, pone el microfono y se prepara a cantar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 9:30 pm
*aparece la cancion Duele de Kalimba* ella comienza a cantar* surprised
Es delirante Tan demente No buscarte entre la gente Olvidar que no estás No me quieres más Que nunca volverás
Te metiste en cada capa Es eterna la semana Sin estar junto a ti Me pesa vivir Regresa voy a morir
La conciencia me miente No puedo aceptar perderte, yeah Es profunda como el mar La tristeza de buscarte en mi mente
Porque duele, Duele tanto amarte así La ilusión se me escapa Me deshace despertar y no tenerte aquí Siento que me mata Duele tanto amarte así
Siento frío Son heladas En la calle Las miradas No te puedo borrar Lo quiero intentar No puedo ni comenzar
La conciencia me miente No puedo aceptar perderte, yeah Es profunda como el mar La tristeza de buscarte en mi mente Oh…
Porque duele, Duele tanto amarte así La ilusión se me escapa Me deshace despertar y no tenerte aquí Siento que me mata Duele tanto amarte así
Porque duele, Duele tanto amarte así La ilusión se me escapa Me deshace despertar y no tenerte aquí Tanto que me mata Duele tanto amarte así
Duele tanto amarte así
*le dan risitas porq no canta muy bonito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 9:34 pm
*se pone a cantar "Estrella de Mar" (recomendada por Ku)*
Desenredar acertijos en el agua salada imaginar que entendemos nuestra realidad
Como explicar que la vida tiene que pasar sobre los años vuela el tiempo enseña
Al fondo del mar los corazones lloran al fondo del mar llorar es algo que es normal
Los hombres van rompiendo sus promesas la tempestad hace vuelcos en el alma cansada
Es un disfraz todos nos protegemos nunca es tarde para perdonarse
Al fondo del mar los corazones lloran estrella de mar llorar es algo que es normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 9:36 pm
La primera cancion q puse es la q esta super de moda aqui en mi pais ahorita, esta en las primeras posiciones de las radios a nivel nacional blaugh
otra de las q esta super mega de moda aqui es la siguiente q voy a cantar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 9:37 pm
Lu -- la vida despues de ti
Te amé...mas de lo normal Y pensé....que nuestro amor Era infinito, como el universo Y hoy, se reduce a un verso.
No sé... ni dónde ni cómo estaré Ahora...que te has ido Mi corazón, se fue contigo No sé. no sé que hacer conmigo
Pre CORO Quiero olvidar que algún día me hiciste feliz... Pero es inútil fingir No puedo, no puedo NO PUEDO VIVIR SIN TI!
CoRo La vida después de tí Es un castigo sin fin Y no sobreviviré Mi cuerpo, sin tu cuerpo Antes y después de tí..... Nada!! es igual para mi Me obligo a vivir en duelo Y no sobreviviré Mi recuerdo, sin tu recuerdo Así es la vida... La vida después de tí.
Diré...que esto no esta ´ Matándome... pero eso no es cierto Me he vuelto El fantasma eterno que habita En tu recuerdo
Y así, lo que un día fue Ya no es... Maldita mi suerte de solo en mis sueños verte De amarte... De amarte y de perderte.
Pre CORO Quiero olvidar que algún día me hiciste feliz... Pero es inútil fingir No puedo, no puedo NO PUEDO VIVIR SIN TI!
CoRo La vida después de tí Es un castigo sin fin Y no sobreviviré Mi cuerpo, sin tu cuerpo Antes y después de tí... Nada!! es igual para mi Me obligo a vivir en duelo Y no sobreviviré Mi recuerdo, sin tu recuerdo Así es la vida... La vida después de tí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|