|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 2:01 pm
LennaSuace *fluye hacia dentro* Téeeeeeeeee... ¡necesito un téeeeeeeeeeeee! gonk gonk Y YOOOOO UN DOCTOR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 2:02 pm
Lennna que bueno que pasas por aqui whee tanto tiempo, aqui tienes tu tesito n.n como te gusta 3nodding .... no estudie medicina jeje losiento death sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 2:03 pm
Death Side ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate me encanta pucca heart o heart CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE scream *salta sobre zweet* *le avienta la pimienta que le dio Caliden en caso de no estar presente y sale corriendo a donde esta Ava*
whee ahhhh mis ojos DUELEN, DUELEN!!!!!!!!! gonk hehehehe que bien 4laugh funciono!!!!
me asegurare de agradecerle a Caliden cuando venga whee
heheh y siii ava, los vi de casualidad que habian bajado bastante y los compre xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 2:03 pm
ME VENGAREEEEEEE ZWEET *sale corriendo a buscar un botiquin* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 2:04 pm
Avalon Salkia Lennna que bueno que pasas por aqui whee tanto tiempo, aqui tienes tu tesito n.n como te gusta 3nodding .... no estudie medicina jeje losiento death sweatdrop *lo engulle* ¡Gracias! Sí tanto tiempo... he estado con otros estudios sectoriales XP Estos días sí me han dado trabajo a morir. Y esto es como una ley de Murphy: cuando tienes algo urgente que hacer, todos te piden que hagas otras cosas también importantes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 2:06 pm
te entiendo lenna a mi tmb me pasa eso -.- sientate y relajate n.n te traere y un pedaso de pastel 3nodding
jeje si me sorprendio verlos a ese precio o.O el dia que me los mostraste estaban inalcansables
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 2:08 pm
*se deja caer en un sillón*
He visto el Dappy Dandy. Me arrepiento de no haber comprado xp El vestido de Daliah es precioso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 2:10 pm
*aparece sigilosamente detras de zweet* venganza twisted *ataca a zweet*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 2:11 pm
sipi pero es que ese item como que nunca tuvo una forma definida siempre sco evoluciones con diferentes estilos confused *le da el pastelito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 2:19 pm
Y de repente se puso bien caro. Así que perdí la oportunidad. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 2:24 pm
Sipi a mi tmb me paso con un tiem asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 2:26 pm
*mirando a Death corretear a Zweet* ¿Y hoy por qué está persiguiendo Death a Zweet? Nielsen Hay cosas que es mejor no saber ¬w¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 5:08 pm
:O k desaste... salky nu s ha enojado???? jajaja... ya viniiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 5:40 pm
LennaSuace *mirando a Death corretear a Zweet* ¿Y hoy por qué está persiguiendo Death a Zweet? Nielsen Hay cosas que es mejor no saber ¬w¬ tu que sabes gato *deja a zweet y ataca a nielsen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 6:15 pm
railk :O k desaste... salky nu s ha enojado???? jajaja... ya viniiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! biggrin *prende el karaoke y empieza a cantar*
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David Hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí. Despierta mi bien despierta Mira que ya amaneció Ya los pajaritos cantan La luna ya se metió.
¡Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte Venimos todos con gusto y placer a felicitarte! El día en que tú naciste, nacieron todas las flores Ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dió. Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció. Y En la pila del bautismo cantaron los ruiseñores. Ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dió. Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció.
*saca un pastel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|