|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:34 pm
Vors Schlechter majo_princesita Ned Schlechter he estado pensando en muchas cosas y sin internet la mayoria de ellas emo bueno ned ademas de ser tu tia postiza tmb soy la trabajadora social de la familia y sui es q sos en algo parecido a tus padres vas a necesitar esto *le pda una cajita* 
los rojos son de cereza?
biggrin Ned nos vemos >w< portate mal e invitas, gracias hijo biggrin
se me antojaron *¬* me das twin? *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:34 pm
Vors Schlechter majo_princesita Ned Schlechter he estado pensando en muchas cosas y sin internet la mayoria de ellas emo bueno ned ademas de ser tu tia postiza tmb soy la trabajadora social de la familia y sui es q sos en algo parecido a tus padres vas a necesitar esto *le pda una cajita* 
los rojos son de cereza?
biggrin Ned nos vemos >w< portate mal e invitas, gracias hijo biggrin
sipi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:36 pm
-se va a la mesa se sienta y se pone uno de cereza- claro twin tomalo todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:36 pm
buenas noche familia, que se cuentan? cm estan todos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:37 pm
pero son aburridos si los usas para eso DDD:
Hola Ymi :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:37 pm
Vors Schlechter -se va a la mesa se sienta y se pone uno de cereza- claro twin tomalo todo
*O* riko! *lo chupa y lame komo paleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:38 pm
ymiri Schlechter buenas noche familia, que se cuentan? cm estan todos? hola hija, aki komiendo duulces xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:39 pm
 seee D:
a mi me gusta comermelo sin evoltura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:40 pm
sie, es mejor 3nodding , comerlo nose, que lo coman si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:40 pm
hahaha xD *se lo kome todo* delicioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:41 pm
C1nd0R pero son aburridos si los usas para eso DDD: Hola Ymi :3 eek cindor... estaba bajo la imprecion k eras hombre... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:41 pm
ymiri Schlechter C1nd0R pero son aburridos si los usas para eso DDD: Hola Ymi :3 eek cindor... estaba bajo la imprecion k eras hombre... sweatdrop Era una ilusion optica surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:42 pm
Athenna Schlechter ymiri Schlechter buenas noche familia, que se cuentan? cm estan todos? hola hija, aki komiendo duulces xD redface dulces? madre estas lambiendo a mi padre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:43 pm
ymiri Schlechter Athenna Schlechter ymiri Schlechter buenas noche familia, que se cuentan? cm estan todos? hola hija, aki komiendo duulces xD redface dulces? madre estas lambiendo a mi padre? y bueno ymiti de algun lado saliste y me alegro de q alfin estn usando los globitos divertidos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|