|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:26 am
Hola como estas?
----
Hola cyberkalvin como tas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:27 am
Hai Lyn Hola como estas?
----
Hola cyberkalvin como tas? whee Muy bien, acá perdiendo el tiempo y ganando unos cuantos gold por estar posteando. Evaligan que pasó? dije algo malo? o te caía mal en el Exilio? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:28 am
Cyberkalvin Hai Lyn Hola como estas?
----
Hola cyberkalvin como tas? whee Muy bien, acá perdiendo el tiempo y ganando unos cuantos gold por estar posteando. Evaligan que pasó? dije algo malo? o te caía mal en el Exilio? redface me alegra que estes bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:29 am
Hai Lyn me alegra que estes bien ^^ y qué me cuentas? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:31 am
Cyberkalvin Hai Lyn Hola como estas?
----
Hola cyberkalvin como tas? whee Muy bien, acá perdiendo el tiempo y ganando unos cuantos gold por estar posteando. Evaligan que pasó? dije algo malo? o te caía mal en el Exilio? redface nops me recuerdes ese lugar... nops regresare alla... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:31 am
Cyberkalvin Hai Lyn me alegra que estes bien ^^ y qué me cuentas? ^^ pues nada, llegando del colegio muy acalorada, *Lyn se dirije hacia la cocina y toma un vasito con agua de limon* y tu, que hay de nuevo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:32 am
Hai Lyn Hola como estas?
----
Hola cyberkalvin como tas? whee smile yops estoy bien y tú? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evaligan Adore Lilim Hai Lyn Hola como estas?
----
Hola cyberkalvin como tas? whee smile yops estoy bien y tú? 3nodding bien con mucho calor!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evaligan Adore Lilim nops me recuerdes ese lugar... nops regresare alla... sweatdrop Lo siento, no fue mi intención.... redface Puedo saber el porque? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:34 am
Cyberkalvin Nanilliv jajaja ok... te cuento lo que me preguntes y lo que me preguntes tambien lo respondes. jajaja... porque de comenzar asi como asi no se que decir jajaja... nah.... dime lo que sea, como... qué estudias, por qué dijiste más o menos cuando pregunté si vives en méxico, qué te gusta hacer, vienes seguido por acá, etc ^^ este semestre no estudio... pero en enero comienzo el ultimo semestre de prepa que debi haber hecho este enero... pero debido a unas oporutnidades de viaje pospuse un año... Tecnicamente soy de mexico y tecnicamente no... soy naci, vivo y trabajo en texas... pero siempre he estudiado en Chihuahua, Mexico... vivo en la frontera...asi que soy una peke mezcla. Me gusta leer... vagar... todo tipo de juego de mesa o deportivo... soy muy competitiva... y estoy muy seguido en gaia... aunque el cafe me parece muy vacio en veces y casi no estoy.... y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:34 am
Holaa!! *Lyn corre y lo abraza* como tash?? whee ya me encontraste blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:38 am
Hai Lyn Holaa!! *Lyn corre y lo abraza* como tash?? whee ya me encontraste blaugh Si!!!ya te vi linda!!!*la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |