|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 2:29 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke kiero ke alguien me diga si me conviene o no invertir en las sealed de este mes xd confused Yo te recomendaría que si lo hicieras. Confieso que chance no suben de precio muy pronto... pero cuando lo hagan ya verás. Las katanas tardaron poco mas de un año en subir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 2:31 pm
pos ponte abusado y estudia con un mes de anticipacion 3nodding stressed crying
talk2hand confieso que apenas voy a comer talk2hand ......
lol todo por que se me habia olvidado llamar para ordenar algo de comer xd TOT que me esta pasando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 4:01 pm
confiexo q kero dinero domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 4:13 pm
Kyra Moon Saint Kainex Moonstone Confiezo ke kiero ke alguien me diga si me conviene o no invertir en las sealed de este mes xd confused Yo te recomendaría que si lo hicieras. Confieso que chance no suben de precio muy pronto... pero cuando lo hagan ya verás. Las katanas tardaron poco mas de un año en subir. los oculos tardaron menos de eso ya estan casi en lso 50k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 5:32 pm
scream Confieso que odio a los que tratan de conseguir cartas por precios irrisorios amenazando que seguramente no voy a conseguir mas que sus miserables oros...
stare No tengo ganas de tenerles paciencia hoy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 6:13 pm
que tengo algo de sueño o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 6:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 6:34 pm
confieso que las guerras en el futuro seran por los oros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 6:35 pm
13k y 26 k... cuando sé que puedo venderlos en mas de 40k xd Aunque a final de cuentas si las vendí al precio que puse. sweatdrop Ahora solo falta que las otras dos cartas se vendan... una trae la Chyaku Norisu Scarf y la otra trae el dark halo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 6:45 pm
los oros del gaia ninja kyrachan donde puedo ver su tienda virtual? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 6:54 pm
Kegai los oros del gaia ninja kyrachan donde puedo ver su tienda virtual? ninja 3nodding Encima de mi post, en la bolsa de compras. edit.- stare acabo de ver que no sale... busco el link.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 6:58 pm
emo Confieso que no hay forma de poner un acceso directo.
Y que acaban de comprar el halo.
Si buscas Thank you letter for february 2006, aparecerá una lista... por ahí deberá salir mi nombre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 7:03 pm
Confiezo ke me akabo de dar cuenta ke tengo dos oculus TOT wiii y una carta con otro oculus xd hahaha....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 7:06 pm
ninja Acabo de enterarme que la guitar of angelus está a mas de 100 k...
Estoy considerando venderla... sweatdrop a final de cuentas nunca logro combinarla con nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |