|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:22 pm
OMG!!!... DESPUES DE MIL ANYOS POR FIN FOTOS DE V!!!!!! whee whee whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:23 pm
vanechan OMG!!!... DESPUES DE MIL ANYOS POR FIN FOTOS DE V!!!!!! whee whee whee heart xp xd Esque..... Mi coinciencia me ayudo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:23 pm
ves que no eres feo!!! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:24 pm
[-Phantom-] Se fue a las Filipinas O_o Y me mando una postal xD Y me mandara regalitos? YO kiero regalitos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:25 pm
vanechan ves que no eres feo!!! rofl rofl ninja emmm..... si,si lo soy---------------- No xd Es mas pobre que yo ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:26 pm
[-Phantom-] vanechan ves que no eres feo!!! rofl rofl ninja emmm..... si,si lo soy neutral ....... stare .....*le da un sape* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:28 pm
vanechan [-Phantom-] vanechan ves que no eres feo!!! rofl rofl ninja emmm..... si,si lo soy neutral ....... stare .....*le da un sape* domokun auuuu x_x Porque ahora todos dan zapes?? xd Quien es la mala influencia?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:29 pm
[-Phantom-] vanechan [-Phantom-] vanechan ves que no eres feo!!! rofl rofl ninja emmm..... si,si lo soy neutral ....... stare .....*le da un sape* domokun auuuu x_x Porque ahora todos dan zapes?? xd Quien es la mala influencia?? xD Ahora sabemos por que se fue a Filipinas xP ~~ Hola pirimita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:31 pm
[-Phantom-] vanechan [-Phantom-] vanechan ves que no eres feo!!! rofl rofl ninja emmm..... si,si lo soy neutral ....... stare .....*le da un sape* domokun auuuu x_x Porque ahora todos dan zapes?? xd Quien es la mala influencia?? xD esteeem... no tengo idea rolleyes rolleyes .... lalalalala~~... Holas Maika 3nodding Voy a cenar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 6:04 pm
Con tanto zape en la cabeza yo tb me iria a FIlipinas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 6:05 pm
Maika Waterflower Con tanto zape en la cabeza yo tb me iria a FIlipinas D: Yo cuando dije que se fue a filipinas?? O_o Changos hablo demaciado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 6:11 pm
[-Phantom-] Maika Waterflower Con tanto zape en la cabeza yo tb me iria a FIlipinas D: Yo cuando dije que se fue a filipinas?? O_o Changos hablo demaciado xd Emmm...En la pag. anterior? Y me dijiste ke te habia enviado una postal, y ke era mas pobre ke tu asike no podia mandarme regalos a mi T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|