|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:22 pm
Holograma de key dice: Oigan y ahora que estoy secuestrado que hago? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:22 pm
Vors Schlechter -hace el baile del taparrabo-
*le da un llegue por detras* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:23 pm
Ned Schlechter Hola tia, si algo asi de gira sweatdrop oh genial, vors n_n ¿ padre como has estado?
bien bien hijo, donde te habias metido? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:23 pm
Key Schlechter Koopa Quote: Oigan y ahora que estoy secuestrado que hago? emo pedir reskate por ti ninja o te secuestramos de la casa de luigi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:24 pm
Key Schlechter Koopa Holograma de key dice: Oigan y ahora que estoy secuestrado que hago? emo  jugar con luigi o_o en su casa exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:26 pm
somos mas Schlechter ke koopas! no podran kon nosotros dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:26 pm
he estado pensando en muchas cosas y sin internet la mayoria de ellas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:28 pm
Ned Schlechter he estado pensando en muchas cosas y sin internet la mayoria de ellas emo ke sucede hijo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:30 pm
Ned Schlechter he estado pensando en muchas cosas y sin internet la mayoria de ellas emo bueno ned ademas de ser tu tia postiza tmb soy la trabajadora social de la familia y sui es q sos en algo parecido a tus padres vas a necesitar esto *le pda una cajita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:30 pm
Ned Schlechter he estado pensando en muchas cosas y sin internet la mayoria de ellas emo
surprised estas embarazado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:31 pm
Nada malo madre, al contrario, la vida es buena n__n no tengo queja alguna, solo extrañaba el internet.
Cuidense mucho, ya me tengo que retirar. pero prometo que mañana vendre a visitarlos.
Padre, ya vi que falta poco para que te vayas, u_u mucha suerte y que todo lo que deseas se cumpla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:32 pm
majo_princesita Ned Schlechter he estado pensando en muchas cosas y sin internet la mayoria de ellas emo bueno ned ademas de ser tu tia postiza tmb soy la trabajadora social de la familia y sui es q sos en algo parecido a tus padres vas a necesitar esto *le pda una cajita* 
los rojos son de cereza?
biggrin Ned nos vemos >w< portate mal e invitas, gracias hijo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:33 pm
Ned Schlechter Nada malo madre, al contrario, la vida es buena n__n no tengo queja alguna, solo extrañaba el internet.
Cuidense mucho, ya me tengo que retirar. pero prometo que mañana vendre a visitarlos.
Padre, ya vi que falta poco para que te vayas, u_u mucha suerte y que todo lo que deseas se cumpla. *abasho* sta bien hijo, cuidate ^^ ke stes bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|