|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:15 pm
Fox juegando Marvel VS Capcom
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:17 pm
Kurika Naechiha = q hace dias q no entramos a la tienda XD al parecer nos dio lata todo xd es mi culpa....esque toy en una crisis existencial y depresion....*gioko se tira al suelo y abrasa sus rodillas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:18 pm
Kurika Naechiha nailuj Kurika Naechiha nailuj Kurika Naechiha nailuj Kurika Naechiha nailuj domokun hoa (onda teletubi oO) te voy a hacer la competencia evil competencia?? eek non tendi les vamos a hacer la competencia a "gakas" evil con nuestra tienda "snow shine" xd yo y una amiga = q hace dias q no entramos a la tienda XD al parecer nos dio lata todo xd domokun k fome domokun somos unas fomes xp sep, domokun tas pololiando ninia? yo??? eek a q viene esa pregunta?? eek no para nada... xd xd no nadah,... yo preguntaba nomas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:18 pm
xetix2 Dunadan xetix2 xd pobre duna no lo pescan piriwina heart heart heart heart heart que hace ud con esa ropita!!!! tan sexy twisted xd xd xd xd xd no tengo idea... xd xd xd xd xd domokun domokun domokun domokun uhmmm eres una coxinona wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:19 pm
[Fox] Fox juegando Marvel VS Capcom yo kero ese juego!!!! eek yo mo ese juego!!! (me gasto como 2 lucas diarias cuando voy a los molles jugando esa tontera xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:20 pm
Dunadan xetix2 Dunadan xetix2 xd pobre duna no lo pescan piriwina heart heart heart heart heart que hace ud con esa ropita!!!! tan sexy twisted xd xd xd xd xd no tengo idea... xd xd xd xd xd domokun domokun domokun domokun uhmmm eres una coxinona wink heart gonk gonk gonk gonk crying pero si soy solo un bebe crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:21 pm
nailuj Kurika Naechiha nailuj Kurika Naechiha nailuj Kurika Naechiha nailuj Kurika Naechiha nailuj domokun hoa (onda teletubi oO) te voy a hacer la competencia evil competencia?? eek non tendi les vamos a hacer la competencia a "gakas" evil con nuestra tienda "snow shine" xd yo y una amiga = q hace dias q no entramos a la tienda XD al parecer nos dio lata todo xd domokun k fome domokun somos unas fomes xp sep, domokun tas pololiando ninia? yo??? eek a q viene esa pregunta?? eek no para nada... xd xd no nadah,... yo preguntaba nomas xd stare dime! te lo ordeno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:23 pm
Kurika Naechiha nailuj Kurika Naechiha nailuj Kurika Naechiha nailuj Kurika Naechiha nailuj Kurika Naechiha nailuj domokun hoa (onda teletubi oO) te voy a hacer la competencia evil competencia?? eek non tendi les vamos a hacer la competencia a "gakas" evil con nuestra tienda "snow shine" xd yo y una amiga = q hace dias q no entramos a la tienda XD al parecer nos dio lata todo xd domokun k fome domokun somos unas fomes xp sep, domokun tas pololiando ninia? yo??? eek a q viene esa pregunta?? eek no para nada... xd xd no nadah,... yo preguntaba nomas xd stare dime! te lo ordeno gonk nadah nadah,.. una niƱa tan linda komo tu sin novio >_> no se... es raro :s no? alguien defiendame xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:25 pm
porque no me salen los tiny y esas weas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:30 pm
g!oko uzumaki [Fox] Fox juegando Marvel VS Capcom yo kero ese juego!!!! eek yo mo ese juego!!! (me gasto como 2 lucas diarias cuando voy a los molles jugando esa tontera xd ) Suele pasar...! Yo tb, pero en el 2... ese es demaciado weno! (acabo de perder un rare event!!! crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:31 pm
creo que jugue todos los marvel vs capcom.. eek
pero para mi no hay mejor juego de peleas que el KOF '95
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:31 pm
[Fox] g!oko uzumaki [Fox] Fox juegando Marvel VS Capcom yo kero ese juego!!!! eek yo mo ese juego!!! (me gasto como 2 lucas diarias cuando voy a los molles jugando esa tontera xd ) Suele pasar...! Yo tb, pero en el 2... ese es demaciado weno! (acabo de perder un rare event!!! crying ) como lo perdiste?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:32 pm
[Fox] g!oko uzumaki [Fox] Fox juegando Marvel VS Capcom yo kero ese juego!!!! eek yo mo ese juego!!! (me gasto como 2 lucas diarias cuando voy a los molles jugando esa tontera xd ) Suele pasar...! Yo tb, pero en el 2... ese es demaciado weno! (acabo de perder un rare event!!! crying ) si apretas el boton de borrar letras lo rekuperas a mi me pasa siempre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:33 pm
Bueh, yo me retiro... Gracias a todos por darme Tips pa recuperar Events... Nos vemos por estos laes again... Bye!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|