|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:07 am
Nanilliv prefiero no publicarlo. stare pero puedes imaginartelo Ok... redface lo siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:10 am
keiichi morisato  provecho... ^.^ le voy a decir a antu si no me quiere contratar de bar-tender XD eek eek Siempre te conseguis unas fotos de te helado que.. *babea* Quiero uuunoooo.... domokun eek domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:11 am
Hola a todos heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:12 am
Evaligan Adore Lilim Hola a todos heart 3nodding Jejejeje hola ^^ por ahí andaba alguien y ya se fue XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:13 am
Bueno.. mi hora de salir a almorzar se acerca... Que se hizo Arle? eek xp Aca les digo que voy a comer, lo que todos comemos en gaia:  Provecho!!!! blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:13 am
Cyberkalvin Nanilliv prefiero no publicarlo. stare pero puedes imaginartelo Ok... redface lo siento jajaja no hay problema. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:14 am
Nanilliv Cyberkalvin Nanilliv prefiero no publicarlo. stare pero puedes imaginartelo Ok... redface lo siento jajaja no hay problema. smile jejeje y qué me cuentas de tí?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:15 am
Cyberkalvin Evaligan Adore Lilim Hola a todos heart 3nodding Jejejeje hola ^^ por ahí andaba alguien y ya se fue XD Hola como estas sweatdrop recuerdo haberte visto por algun lado... y nops fue precisamente por aqui xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:17 am
Cyberkalvin Nanilliv Cyberkalvin Nanilliv prefiero no publicarlo. stare pero puedes imaginartelo Ok... redface lo siento jajaja no hay problema. smile jejeje y qué me cuentas de tí? pues mas bein que me cuentas tu... tu sabes mas de mi que yo de ti... y me agradaria un empate.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:19 am
Nanilliv Cyberkalvin Nanilliv Cyberkalvin Nanilliv prefiero no publicarlo. stare pero puedes imaginartelo Ok... redface lo siento jajaja no hay problema. smile jejeje y qué me cuentas de tí? pues mas bein que me cuentas tu... tu sabes mas de mi que yo de ti... y me agradaria un empate. emmm.... ^^ Ok, yo soy de El Salvador, y nací el 2 de febrero de 1982 ^^ Ahora sí estamos en empate, ahora sí me puedes contar? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:20 am
Evaligan Adore Lilim Hola como estas sweatdrop recuerdo haberte visto por algun lado... y nops fue precisamente por aqui xp xd jejejejeje y yo a tí, pero no por acá, sino en el Exilio ^^ como has estado? tú eres... amiga de Tsuki, no? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:22 am
Deuxia Devonair Bueno.. mi hora de salir a almorzar se acerca... Que se hizo Arle? eek xp Aca les digo que voy a comer, lo que todos comemos en gaia:  Provecho!!!! blaugh xd eso me da una idea... twister de casamiento xd delicioso y con crema mejor aún domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:22 am
Cyberkalvin Nanilliv Cyberkalvin Nanilliv Cyberkalvin Nanilliv prefiero no publicarlo. stare pero puedes imaginartelo Ok... redface lo siento jajaja no hay problema. smile jejeje y qué me cuentas de tí? pues mas bein que me cuentas tu... tu sabes mas de mi que yo de ti... y me agradaria un empate. emmm.... ^^ Ok, yo soy de El Salvador, y nací el 2 de febrero de 1982 ^^ Ahora sí estamos en empate, ahora sí me puedes contar? sweatdrop jajaja ok... te cuento lo que me preguntes y lo que me preguntes tambien lo respondes. jajaja... porque de comenzar asi como asi no se que decir jajaja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:24 am
Nanilliv jajaja ok... te cuento lo que me preguntes y lo que me preguntes tambien lo respondes. jajaja... porque de comenzar asi como asi no se que decir jajaja... nah.... dime lo que sea, como... qué estudias, por qué dijiste más o menos cuando pregunté si vives en méxico, qué te gusta hacer, vienes seguido por acá, etc ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|