|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 5:10 pm
Akiii!!! kero hacer un dibujo tuio escapando de los pavos enojones x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 5:12 pm
*se sienta en el suelo y come pan de guilmon* x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 5:16 pm
.____. y que con ustedes dos? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 5:18 pm
v: SIII YO TE PREGUNTE MIL VECES POR LA HISTORIA Y NUNC AME LA DIJISTE SNIFFF
-----------------------------------
vane: MUERDE A V! xd
-------------------------- CUP: JAJAJAJA ESO ESTARIA BUENISIMO xd a pablo tb corriendo me lo imagino JAJAJAJA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 5:18 pm
vanechan .____. y que con ustedes dos? .-. Yo nomas toy comiendo pan de Guilmon x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 5:22 pm
[-Phantom-] vanechan .____. y que con ustedes dos? .-. Yo nomas toy comiendo pan de Guilmon x3 confused .... stare .......*lo muerde* domokun ..... Aki me mando rolleyes Aki: Hecho! 4laugh .... espero que las represalias no sean contra mi gonk ... *se acomoda en el sillon y se coloca un cojin sobre la cara y se dispone a hechar una siestecita cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 5:23 pm
vanechan [-Phantom-] vanechan .____. y que con ustedes dos? .-. Yo nomas toy comiendo pan de Guilmon x3 confused .... stare .......*lo muerde* domokun ..... Aki me mando rolleyes Aki: Hecho! 4laugh .... espero que las represalias no sean contra mi gonk ... *se acomoda en el sillon y se coloca un cojin sobre la cara y se dispone a hechar una siestecita cool *pone una musiquita fastidiosa de fondo* x3 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 5:24 pm
Akirasouryu v: SIII YO TE PREGUNTE MIL VECES POR LA HISTORIA Y NUNC AME LA DIJISTE SNIFFF ----------------------------------- vane: MUERDE A V! xd -------------------------- CUP: JAJAJAJA ESO ESTARIA BUENISIMO xd a pablo tb corriendo me lo imagino JAJAJAJA xd con el traje de hadito o de porrista? o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 5:46 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Akirasouryu v: SIII YO TE PREGUNTE MIL VECES POR LA HISTORIA Y NUNC AME LA DIJISTE SNIFFF ----------------------------------- vane: MUERDE A V! xd -------------------------- CUP: JAJAJAJA ESO ESTARIA BUENISIMO xd a pablo tb corriendo me lo imagino JAJAJAJA xd con el traje de hadito o de porrista? o.o? JAJAJAJ con le que te gusta mas xd jajaja que chistoso ----------------- vane: nonono si te reclama v yo lo miuerdo tb ^.^ JOI JOI quien quiere hot cakes?????????? acabo de hacer 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 6:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 6:16 pm
Hasta parece comercial xD
Pero que gran diferencia eek cruzan por la pubertad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 6:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 7:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 7:21 pm
Akirasouryu DESPUES  eek eek eek ..... Oh my............ o_________o ... estas segura que ese es Tom?! ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|