|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 3:18 pm
SANDlA re joven :3, cuando te termine de pagar los 3 millones tambien te invito a que vayamos a Nepal, vamos de turistas y nos robamos algunas banderas :3 dale vamos y robamos todas las banderas nepalenses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 3:20 pm
SANDlA Saint Kainex Moonstone confiezo ke ni se ke confezar, lol. vo so puto so Vos lo seras mad
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 3:23 pm
Saint Kainex Moonstone SANDlA Saint Kainex Moonstone confiezo ke ni se ke confezar, lol. vo so puto so Vos lo seras mad Vos mas mad -- Se, robar banderas nepalenses debe ser lo mejor ;o y ya falta poco para que vayamos! nada mas 8567834658435683440 años! o por ahi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 3:24 pm
confieso ke me siento tan pobre kon miseros 50k emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 3:27 pm
SANDlA Saint Kainex Moonstone SANDlA Saint Kainex Moonstone confiezo ke ni se ke confezar, lol. vo so puto so Vos lo seras mad Vos mas mad -- mad Vos el doble
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 3:29 pm
Athenna Schlechter confieso ke me siento tan pobre kon miseros 50k emo  Cuando te sientas con poco gold siempre pensa que hay un cindor mas pobre que vos! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 3:31 pm
confieso que busco opcion de departamento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 3:31 pm
Saint Kainex Moonstone SANDlA Saint Kainex Moonstone SANDlA Saint Kainex Moonstone confiezo ke ni se ke confezar, lol. vo so puto so Vos lo seras mad Vos mas mad -- mad Vos el doble Te gane <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 3:32 pm
SANDlA Athenna Schlechter confieso ke me siento tan pobre kon miseros 50k emo  Cuando te sientas con poco gold siempre pensa que hay un cindor mas pobre que vos! biggrin konfieso ke soy mas rika ke sandia xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 3:37 pm
Igual no es tan jodido xDD
--
Lyn suerte con el dpto :3, busca uno con muchas piezas asi me puedo quedar a dormir (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 3:40 pm
gracias...estare sin net un buen tiempo si me sale departamento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 3:48 pm
confieso q acabo de comer fresas con nutella *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 3:56 pm
SANDlA Igual no es tan jodido xDD -- Lyn suerte con el dpto :3, busca uno con muchas piezas asi me puedo quedar a dormir (?) para q tantos cuartos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 3:58 pm
majo_princesita SANDlA Igual no es tan jodido xDD -- Lyn suerte con el dpto :3, busca uno con muchas piezas asi me puedo quedar a dormir (?) para q tantos cuartos? Comer, dormir y tal vez construir un fuerte n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|