|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:14 am
Confieso que este cereal con trozitos de chocolate es un manjar xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:28 am
[ - Confieso que me voy a comer un KFc (brb) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:32 am
confieso q ya le dio flojera a mi user cambiar de cuenta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 12:43 pm
[ - Confieso que estoy hecho un asco gonk
- ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 12:50 pm
confiezo ke me duele friego la cabeza, kiero ver watchmen y trabajo en la noche D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 1:06 pm
[ - Confieso que a kai lo que hace falta es ejercicio :X !! jajaj eso que xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 1:14 pm
Sorais Moonstone [ - Confieso que a kai lo que hace falta es ejercicio :X !! jajaj eso que xd - ] O_O Ah... tot lo supo DX ... " corre "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 1:14 pm
hola a todos los extra~e mucho los quiero muchoooo heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 1:50 pm
Saint Kainex Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que a kai lo que hace falta es ejercicio :X !! jajaj eso que xd - ] O_O Ah... tot lo supo DX ... " corre " todo este tiempo lo supe pirate .. confieso que ... ya entro a clases el lunes de 3 a 8 U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 1:52 pm
Sorais Moonstone Saint Kainex Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que a kai lo que hace falta es ejercicio :X !! jajaj eso que xd - ] O_O Ah... tot lo supo DX ... " corre " todo este tiempo lo supe pirate .. confieso que ... ya entro a clases el lunes de 3 a 8 U_U yo = las extra~o mucho a las clases entro lunes de 8 a 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 2:21 pm
Confieso que todavia no llega el camion con toda la mugre que hay que bajar, son mas de 600 kilos y somos 3 para descargar gonk y encima tendriamos que cerrar a las 18:00 y son 18:20 ¬¬
todo culpa de Flanders mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:52 pm
confieso que ando pensando en algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 5:40 am
confieso ke me kompre un gogh de 9na y soy pobre ahora u.u, era el mas barato ke vi, los de 13a ya estan a 280k xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 6:41 am
confieso que tengo antojo de algo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 6:50 am
▌■ gonk Athenna siento tu dolor, y yo que no gusto de esperar sufrire for un 1st gen, uuugh, necesitare crear lista de artwork, items y quizas lista completa esta vez para que me regalen un Gogh TTOTT oooh la tortura /3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|