|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 8:30 pm
Confieso que me siento muy bien mad !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 8:33 pm
Sorais Moonstone Confieso que me siento muy bien mad !!! Sorais.. sabias que .. te vas a morir mañana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 8:43 pm
Pinho Sosa Fremont Sorais Moonstone Confieso que me siento muy bien mad !!! Sorais.. sabias que .. te vas a morir mañana? A chinga.. por qué? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 8:48 pm
Confieso q alguien neceista lavarse los oidos
-INDIRECTA MUY DIRECTA- eek
rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 8:50 pm
confiezo q
CONTRA YERNO!!! ve a ver el topic de arte mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:10 pm
Sorais Moonstone Pinho Sosa Fremont Sorais Moonstone Confieso que me siento muy bien mad !!! Sorais.. sabias que .. te vas a morir mañana? A chinga.. por qué? xd Porque... no lo se...*Le sopla en la cara un puño de Anthrax con influenza y diarrea* Intuicion fememnina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:14 pm
Pinho Sosa Fremont Sorais Moonstone Pinho Sosa Fremont Sorais Moonstone Confieso que me siento muy bien mad !!! Sorais.. sabias que .. te vas a morir mañana? A chinga.. por qué? xd Porque... no lo se...*Le sopla en la cara un puño de Anthrax con influenza y diarrea* Intuicion fememnina [ - Mi avy ni tiene nariz ni boca... ni me afectarà tus polvos de tatiana pirate ... y si te preguntas como estoy hablando... estoy hablando por las orejas JAJAJA (????)
confieso que ese fue el post mas random de la noche D: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:16 pm
Sorais Moonstone Pinho Sosa Fremont Sorais Moonstone Pinho Sosa Fremont Sorais Moonstone Confieso que me siento muy bien mad !!! Sorais.. sabias que .. te vas a morir mañana? A chinga.. por qué? xd Porque... no lo se...*Le sopla en la cara un puño de Anthrax con influenza y diarrea* Intuicion fememnina [ - Mi avy ni tiene nariz ni boca... ni me afectarà tus polvos de tatiana pirate ... y si te preguntas como estoy hablando... estoy hablando por las orejas JAJAJA (????)
confieso que ese fue el post mas random de la noche D: - ] xd .... neutral eso es bueno o es malo? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:20 pm
[ - No lo sè amigo.. creo que es raro rofl
digo malo Dx !!
confieso que ando traumado con una canciòn ws - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:41 pm
Sorais Moonstone [ - No lo sè amigo.. creo que es raro rofl
digo malo Dx !!
confieso que ando traumado con una canciòn ws - ] Bajo mi paraguas-aguas-aguas eh eh eh Ô_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 11:00 pm
confiezo ke jugue booty del sorais
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 11:03 pm
O /I/ !!
Alguien
Confieso que esa es mi concepcion de los Alguien *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 1:16 am
Lyn Meyrink O /I/ !!
Alguien
Confieso que esa es mi concepcion de los Alguien *w*
O /I\ JL
O/ /I JL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 6:56 am
confieso ke tuve un sueño bien friki de la vida real relacionado con gaia xD y trataba de ke yo estaba empecinada a komprar un gaia-tan, entonces ke de la nada el precio empezaba a desplomarse de lo lindo y ke llego a kostar 10k y solo kedaba 1 y milagrosamente lo alkanzaba a komprar! LOOOOOOOOOOOL rofl
piño, ke eskuela es la de ti sig? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 9:55 am
confieso q siento q no puedo conforma a la gente , ni aún aprobando mis segundos parciales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|