|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:26 am
Vivian V Schlechter ▌■LOL Sorais sabes que eso que tienes es un Gorrion y no una cotorra verdad? XD■▐ [ - Hahaha x'DD !! si lo sé... pero se ve menos raro que un pingüino en la cabeza xd
Confieso que comprare mi guacamaya D: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:28 am
eduardk250 Schlechter Sorais Moonstone eduardk250 Schlechter Sorais Moonstone OMG... todos piratas.. que cool ;w;
Confieso que tengo ganas de cantar...~ Yoho hohou pirata es lo de hoy ♪♫ tu eres mi contra parte sorais mad yo soy el pirta azul y tu el rojo *desenvaina su espada* PELEA!! xD Omg!! tienes un pinguino en lugar de cotorro rofl
Pelea o__ó !! *saca su espada y empieza a dar batalla* no se por que te quejas si tu tampoco tienes un cotorro talk2hand creo q incluire a sorais en el dibujo pirata q hare peleando contra mi jojojo xDDD *sigue peleando* "Orale.. no te quedes parado ahì" *le grita al gorrion y lo lanza a plear contra el pingüino*
Yarrr.. si pierdo la batalla me quito un ojo pirate rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:30 am
[ - Omg.. una gallinota xd !!
Que pajarote.. confieso que le tengo envidia a kai por su pajarote mad (??) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:32 am
Sorais Moonstone [ - Omg.. una gallinota xd !!
Que pajarote.. confieso que le tengo envidia a kai por su pajarote mad (??) - ] rofl .. hahaha rofl ... piche sorais alburero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:33 am
Sorais Moonstone [ - Omg.. una gallinota xd !!
Que pajarote.. confieso que le tengo envidia a kai por su pajarote mad (??) - ] ¿Como no?
Si el de Kainex es grande, gordo y rojo.
Mientras que el tuyo pequeño, blanco y cafe y medio deforme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:34 am
Baltazar Belial Sorais Moonstone [ - Omg.. una gallinota xd !!
Que pajarote.. confieso que le tengo envidia a kai por su pajarote mad (??) - ] ¿Como no?
Mientras que el tuyo pequeño, blanco y cafe y medio deforme xd [ - Esta deforme por el maltrato constante que le dan D: (??)
kais@ no soy alburero :$ !! jajaja
confieso que 1 de cada 5 miembros de TBSA es pirata surprised (??) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:37 am
confieso q uno de cada dieez posee en su avi una arma potencial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:38 am
Sorais Moonstone eduardk250 Schlechter Sorais Moonstone eduardk250 Schlechter Sorais Moonstone OMG... todos piratas.. que cool ;w;
Confieso que tengo ganas de cantar...~ Yoho hohou pirata es lo de hoy ♪♫ tu eres mi contra parte sorais mad yo soy el pirta azul y tu el rojo *desenvaina su espada* PELEA!! xD Omg!! tienes un pinguino en lugar de cotorro rofl
Pelea o__ó !! *saca su espada y empieza a dar batalla* no se por que te quejas si tu tampoco tienes un cotorro talk2hand creo q incluire a sorais en el dibujo pirata q hare peleando contra mi jojojo xDDD *sigue peleando* "Orale.. no te quedes parado ahì" *le grita al gorrion y lo lanza a plear contra el pingüino*
Yarrr.. si pierdo la batalla me quito un ojo pirate rofl *le pateo el estomago* mi pingu es el unico pajaro que tengo.... bueno... no xDDDD pero el otro no lo puedo poner en mi cabeza xDDD *le entierra la espada en el estomago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:40 am
Sorais Moonstone Baltazar Belial Sorais Moonstone [ - Omg.. una gallinota xd !!
Mientras que el tuyo pequeño, blanco y cafe y medio deforme xd [ - Esta deforme por el maltrato constante que le dan D: (??)
kais@ no soy alburero :$ !! jajaja
confieso que 1 de cada 5 miembros de TBSA es pirata surprised (??) - ] Ni a la pata de palo les llegan, estan muy nice para ser piratas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:41 am
No quiero saber que clase de pajaro es ese D; !!
*Le saca el otro ojo antes de ser penetrado por la espada :$ *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:44 am
Sorais Moonstone No quiero saber que clase de pajaro es ese D; !!
*Le saca el otro ojo antes de ser penetrado por la espada :$ * *se cambia el parche de lado para revelar que si tenia los dos ojos xDDD* maldito!!!! scream *le pokea un ojo con su spada xP*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:47 am
Haha tramposo rofl
*Pinchdo en el ojo* >___o
*Le mocha una pierna y sale sangre por todas partes asi bien gore* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:50 am
*le mocha las dos manos con fuente gore iwal * jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:55 am
eduardk250 Schlechter *le mocha las dos manos con fuente gore iwal * jojo rofl
A si.. pss pss... pss... *se avienta al mar y huye, pero se ahoga porque no tenìa manos para nadar* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|