|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 8:07 pm
confieso que intento calmar mi espiritu....
necesito quitarme las iras que acumulo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 8:21 pm
Lyn Meyrink majo_princesita no tnego ganas de solo ser "la escritora dela obra" no quiero ser un personaje de relleno crying crying crying a ver...por mi paerte opino que si eres buena y te dan un papel mediocre y un papel bueno lo dan a alguien que no sabe nada,en realidad lo que se viene es un fiasco y quien organizo a la gente lo hara un fiasco supongo .-. ....no te dejes andar con papeles chicos ni nada....no importan esas frases alentadoras de que el papel chico igual es algo y blahblah....debes aspirar a lo mejor y listo
intente hablarlo y me dijo q ademas tngo el papel de escritora q e smuy imporante y blablabla voy a dejar la obra cuadno termine de escribir el guion no dire po q por qsi no me daran un papel por lastima q se sentira un peor q el q tengo ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 8:24 pm
Bien.....recuerda esto: la mediocridad no es para un buen artista...asique adelante con lo que debas^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 8:28 pm
confieso que golpeare lo primero que encuentre... wiii xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 8:40 pm
Docwolf Meyrink confieso que intento calmar mi espiritu.... necesito quitarme las iras que acumulo XD te recomiendo pasar halo 1 matando a todos a puro golpe xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 8:55 pm
thanks amigo lo intentare apenas coma XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 9:11 pm
CONFIESO K ME MUERO POR UNA BALL JOINTED DOLL... PERO SON CARISIMAS Y FUERA DE MI ARCANSE.... K TRISTE VIDA LA MIA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 9:15 pm
laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A : Me llamo lore y me gusta hacerme el candao' chino xd lññl! Gros@: a mi igual!! Chocale! Lejos: Las suposiciones son mejores para mí mad Edit: ajsdhjksadhsajkdhasjk eso me lo dicen todo el tiempo xd Edit2: no sé, pero es más jodido quedar sin dinero y cag@rte de hambre todo el día por culpa del teclado hdp que tiene cancer @nal xd Gros@ *le choca los faiv* :B Lejos: pero es una suposicion completamente sertera O: Edit: Cagate por tener sindrome de votante :X Edit2: cambia el teclado :X xD Gros@: para de ser tan genial mad Lejos: son suposiciones, mueren así! já! inocente hasta que se demuestre lo contrario xD Edit: pero el sindrome de votante no te produce diarrea o.o Edit 2: me sale más barato no hacer nada y joder diciendo que mi teclado tiene cancer a**l C: [soy atrasada] Gros@: Lo dejo si tu lo dejas y como no lo dejaras no lo dejare :X xD Lejos: ..... me confundes D: Edit: Oh, vivi engañado toda mi vida ;O; Edit2: Si, es sierto O: esa es la solucion a todo, con eso acabaremos con el hambre mundial (???)
Gros@: sólo puede haber uno! mad Lejos: esa es la idea 8E Edit: tu vida completa es un engaño, porque la verdad.. yo... soy.. tu padre! xd edit 2: la solución a todo es la muerte de laura en america ! :B [hyper atrasada] Gros@: quien lo dice? XD Lejos: Lo conseguiste :X XD Edit: OMg! Holly s**t, no puedes ser tan cool *O* Edit2: .... no, la solucion a todo es pegarle a Kai o a Sandia =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 9:39 pm
confieso que comprare una jenny doll si encuentro XD...siesque me vale la pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 10:09 pm
confieso uqe mañana voy a estar viajando hacia San Martin de los Andes asi que no me veran por un tiempo, se me cuidan si =D adios!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 10:17 pm
Suerte sebi nos vemos pronto^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 10:20 pm
Lyn Meyrink Suerte sebi nos vemos pronto^^ Ajam, vuelvo como en... 10 o el 11 ni idea XP adios, cuidate n-n *hug* =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 10:21 pm
Seba Moonstone Ajam, vuelvo como en... 10 o el 11 ni idea XP adios, cuidate n-n *hug* =Dcuidate sebiche ^^...cuidado con los tipos llamados proculo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|