|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:14 pm
Seba Moonstone Pink Sky Schlechter awww confieso que me duele mi garganta ;__; y q estoy oiendo musica a todo volumen y comiendo nutella :E heart *Le da una tasa de te con miel* O:awww q lindo axias shebi 4laugh *se la toma* n_n Lindermann Till Confieso que envido su nutella D·: le da nutella blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:24 pm
se me antojo comer nutella
mad mi internet ta de la freg... no me deja kasi ni entrar, el msn me lo cierra o sease ni me deja entrar xd y no me deja bajar mad the IT crowd mad agrgrgrgr
Confiezo ke vi the mighty boosh xD al principio como ke me dio media flojera porke la vi lentona xd pero no maaaaaaaaaaams ta bien graciosa!! hahahahahahah no mams vi el primer capitulo TOT y la pelea contra el canguro no tiene madre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:32 pm
Saint Kainex Moonstone se me antojo comer nutella le da nutella blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:48 pm
confieso que no me gustaba mi avi piratoso :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:50 pm
No le hace.. vistase piratoso U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:52 pm
Sorais Moonstone No le hace.. vistase piratoso U_U pero no tengo los items suficientes ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:55 pm
estoy de tan mal humor no lo puedo creer! me estan jodiendo!!!
parece una broma ultimo año ULTIMO q me quedo aca y m,e ponen deextra
a claro me tengo q conformar con el merito de escribir la obra peor vayanse a cagar para esto no voy todos los putos dias para esto no le pongo todas las ganas
si me decis q bueno me supera en talento pero una piba q no dice dos palabras dce corrido y no es conciente ni de como ubicarse en el esenario? si por lo menso se lo hubiesen dado a carina, estaria conforme pro q se q es = o mejor a mi peor a laura?
dios parece q me estan jodiendo
si me sigo sintiendo asi de frustrada dejo la obra
tener ese mediocre papel es mas humillante q ser arbusto nº3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:56 pm
Seba Moonstone laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A : Me llamo lore y me gusta hacerme el candao' chino xd lññl! Gros@: a mi igual!! Chocale! Lejos: Las suposiciones son mejores para mí mad Edit: ajsdhjksadhsajkdhasjk eso me lo dicen todo el tiempo xd Edit2: no sé, pero es más jodido quedar sin dinero y cag@rte de hambre todo el día por culpa del teclado hdp que tiene cancer @nal xd Gros@ *le choca los faiv* :B Lejos: pero es una suposicion completamente sertera O: Edit: Cagate por tener sindrome de votante :X Edit2: cambia el teclado :X xD Gros@: para de ser tan genial mad Lejos: son suposiciones, mueren así! já! inocente hasta que se demuestre lo contrario xD Edit: pero el sindrome de votante no te produce diarrea o.o Edit 2: me sale más barato no hacer nada y joder diciendo que mi teclado tiene cancer a**l C: [soy atrasada]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:59 pm
majo_princesita estoy de tan mal humor no lo puedo creer! me estan jodiendo!!! parece una broma ultimo año ULTIMO q me quedo aca y m,e ponen deextra a claro me tengo q conformar con el merito de escribir la obra peor vayanse a cagar para esto no voy todos los putos dias para esto no le pongo todas las ganas si me decis q bueno me supera en talento pero una piba q no dice dos palabras dce corrido y no es conciente ni de como ubicarse en el esenario? si por lo menso se lo hubiesen dado a carina, estaria conforme pro q se q es = o mejor a mi peor a laura? dios parece q me estan jodiendo si me sigo sintiendo asi de frustrada dejo la obra tener ese mediocre papel es mas humillante q ser arbusto nº3 pero a veces las oportunidades son más importantes que las aspiraciones, sólo es una opinion, no me odies.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 7:00 pm
no tnego ganas de solo ser "la escritora dela obra" no quiero ser un personaje de relleno crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 7:04 pm
laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A : Me llamo lore y me gusta hacerme el candao' chino xd lññl! Gros@: a mi igual!! Chocale! Lejos: Las suposiciones son mejores para mí mad Edit: ajsdhjksadhsajkdhasjk eso me lo dicen todo el tiempo xd Edit2: no sé, pero es más jodido quedar sin dinero y cag@rte de hambre todo el día por culpa del teclado hdp que tiene cancer @nal xd Gros@ *le choca los faiv* :B Lejos: pero es una suposicion completamente sertera O: Edit: Cagate por tener sindrome de votante :X Edit2: cambia el teclado :X xD Gros@: para de ser tan genial mad Lejos: son suposiciones, mueren así! já! inocente hasta que se demuestre lo contrario xD Edit: pero el sindrome de votante no te produce diarrea o.o Edit 2: me sale más barato no hacer nada y joder diciendo que mi teclado tiene cancer a**l C: [soy atrasada] Gros@: Lo dejo si tu lo dejas y como no lo dejaras no lo dejare :X xD Lejos: ..... me confundes D: Edit: Oh, vivi engañado toda mi vida ;O; Edit2: Si, es sierto O: esa es la solucion a todo, con eso acabaremos con el hambre mundial (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 7:35 pm
Seba Moonstone laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A : Me llamo lore y me gusta hacerme el candao' chino xd lññl! Gros@: a mi igual!! Chocale! Lejos: Las suposiciones son mejores para mí mad Edit: ajsdhjksadhsajkdhasjk eso me lo dicen todo el tiempo xd Edit2: no sé, pero es más jodido quedar sin dinero y cag@rte de hambre todo el día por culpa del teclado hdp que tiene cancer @nal xd Gros@ *le choca los faiv* :B Lejos: pero es una suposicion completamente sertera O: Edit: Cagate por tener sindrome de votante :X Edit2: cambia el teclado :X xD Gros@: para de ser tan genial mad Lejos: son suposiciones, mueren así! já! inocente hasta que se demuestre lo contrario xD Edit: pero el sindrome de votante no te produce diarrea o.o Edit 2: me sale más barato no hacer nada y joder diciendo que mi teclado tiene cancer a**l C: [soy atrasada] Gros@: Lo dejo si tu lo dejas y como no lo dejaras no lo dejare :X xD Lejos: ..... me confundes D: Edit: Oh, vivi engañado toda mi vida ;O; Edit2: Si, es sierto O: esa es la solucion a todo, con eso acabaremos con el hambre mundial (???)
Gros@: sólo puede haber uno! mad Lejos: esa es la idea 8E Edit: tu vida completa es un engaño, porque la verdad.. yo... soy.. tu padre! xd edit 2: la solución a todo es la muerte de laura en america ! :B [hyper atrasada]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 7:35 pm
confiezo que hoy estoy mas negro que ayer ;_; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 7:45 pm
majo_princesita no tnego ganas de solo ser "la escritora dela obra" no quiero ser un personaje de relleno crying crying crying a ver...por mi paerte opino que si eres buena y te dan un papel mediocre y un papel bueno lo dan a alguien que no sabe nada,en realidad lo que se viene es un fiasco y quien organizo a la gente lo hara un fiasco supongo .-. ....no te dejes andar con papeles chicos ni nada....no importan esas frases alentadoras de que el papel chico igual es algo y blahblah....debes aspirar a lo mejor y listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|